."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 5 de diciembre de 2019

NUEVAS TIGER 900. ¡La aventura se transforma!


Un nuevo nombre para una nueva generación: la familia Tiger 900 representa un enorme salto adelante en cuanto a capacidades con dos gamas que abarcan el ámbito urbano y los grandes viajes por carretera, además de las más exigentes aventuras off-road.
Con una actitud y estilo más agresivos, un nuevo motor tricilíndrico de 900 cc más potente, la más avanzada tecnología y unas increíbles especificaciones, estás ante el nuevo punto de referencia en el mundo de las trail.
TIGER 900
Una accesible y polivalente Tiger que marca un nuevo nivel en cuanto a prestaciones de motor, versatilidad y agilidad, todo ello con un estilo agresivo y personal y un impecable nivel de acabados.

Motor tricilíndrico de 900cc con homologación Euro 5
Nuevo chasis modular más ligero
ABS y control de tracción para curva
Faro delantero de LED
Panel de instrumentos tft de 5 pulgadas
2 modos de conducción

Precio desde: 11.350,00 € PVPR

TIGER 900 GT
Diseñada especialmente para las aventuras asfálticas con confort y altas capacidades, la nueva gama Tiger 900 GT cuenta con las prestaciones, el equipamiento y la tecnología orientada al motorista que necesitas para disfrutar de tus rutas con total confianza.

Motor tricilíndrico de 900cc con homologación Euro 5
Nuevo chasis modular más ligero
ABS y control de tracción optimizados para curva
LED en los intermitentes y las características luces de conducción diurna DRL
4 modos de conducción
Instrumentos TFT a color de 7 pulgadas
Puños calefactables
Control de velocidad
Cubremanos
Amortiguador trasero Marzocchi totalmente ajustable

El precio se anunciará próximamente.

TIGER 900 GT PRO
Entre las especificaciones adicionales del tope de la gama GT destaca la suspensión trasera con ajuste electrónico, el cambio rápido Triumph Shift Assist, un quinto modo de conducción y el sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS).

EXTRAS VS GT

5 modos de conducción
Sistema de Conectividad My Triumph
Amortiguador trasero Marzocchi con ajuste electrónico
Cambio rápido “up&down” Triumph Shift Assist
LED Fog lights
Caballete central
Monitorización de la Presión de los Neumáticos
Asientos calefactables para el piloto y el pasajero

El modelo Tiger 900 GT Low cuenta con una exclusiva configuración de las suspensiones, de modo que la altura del asiento ajustable sea 50 mm más baja que en la GT standard. Así ofrecemos el más completo confort en carretera a motoristas de todas las estaturas.

NUEVA TIGER 900 GT LOW
La GT Low es una moto emocionante creada con una actitud y un estilo mucho más agresivos y combina un revolucionario chasis, un ágil manejo y la más avanzada tecnología orientada al motorista para satisfacer tu espíritu aventurero.

TIGER 900 RALLY
Una nueva gama Tiger está diseñada para las más exigentes aventuras off-road y también para el uso diario con el máximo control y confort, cortesía del motor tricilíndrico con las mejores prestaciones y capacidades que hayamos fabricado nunca.

El precio se anunciará próximamente.





La nueva gama Tiger 900 viene cargada de avanzadas tecnologías al servicio del motorista diseñadas ex profeso para maximizar las sensaciones de conducción.  La configuración tecnológica se ha adaptado al carácter de cada una de las Tiger 900 de modo que, sea cual sea el modelo de Tiger 900 que elijas, siempre dispondrás de un óptimo nivel tecnológico.
LA NUEVA TIGER 900 EN CIFRAS

900 CC MOTOR
Nuevo motor tricilíndrico con homologación Euro 5 y rápida respuesta.

95 PS POTENCIA MÁXIMA
Más potencia en todo el rango de revoluciones.

87 NM PAR MÁXIMO
10% más de par motor y aún más par a bajas vueltas.

65+ ACCESORIOS
Perfecciona tu aventura con los accesorios originales Triumph.
NUEVO ABS optimizado para curva*
El ABS optimizado para curva forma parte del equipamiento de serie en los nuevos modelos de gama media y alta Tiger 900 Rally, Rally Pro, GT y GT Pro.  Esta función adapta la intervención del ABS para lograr una frenada óptima en cualquier ángulo de inclinación.  En el modelo Rally Pro, el ABS se puede desconectar activando el modo Off-Road Pro. (*Esta función no está disponible en el modelo básico de Tiger 900)
NUEVO control de tracción optimizado para curva*
El control de tracción optimizado para curva viene de serie en los modelos de gama media y alta de la familia Tiger 900.  Esta función regula la intervención del sistema TTC para mantener el nivel óptimo de tracción en cualquier ángulo de inclinación para disfrutar más con la moto y reforzar la seguridad.  El control de tracción se puede desconectar de manera independiente desde el menú correspondiente de la pantalla TFT. (*Esta función no está disponible en el modelo básico de Tiger 900)
NUEVA IMU y sistema tecnológico totalmente integrado
Las funciones de ABS y control de tracción optimizados para curva en las Tiger 900 de gama media y alta actúan gracias a un módulo de medición inercial (IMU) desarrollado por Continental. Este módulo permite seleccionar automáticamente el nivel de intervención apropiado del ABS y del control de tracción midiendo el balanceo, el cabeceo, el ángulo de lanzamiento y la aceleración para calcular el ángulo de inclinación.  El sistema garantiza la máxima estabilidad dinámica.



NUEVO Triumph Shift Assist
Incluido de serie en los modelos tope de gama GT Pro Rally Pro, y disponible como accesorio en el resto de Tiger 900, el nuevo Triumph Shift Assist permite subir y bajar de marcha sin usar el embrague ni tocar el acelerador, además de conseguir cambios súper-suaves y cómodos.  De esta manera aumenta la comodidad del piloto y se reduce la fatiga en los viajes largos.
NUEVA iluminación de LED
La característica iluminación “full LED” de la Tiger 900 apenas requiere mantenimiento y aporta visibilidad y estilo gracias al conjunto del faro delantero con DRL, el faro trasero, las luces auxiliares y los intermitentes.  El peso de la nueva iluminación completa de LED es un 27% menor que la de los sistemas convencionales y ofrece además un característico patrón lumínico en sus luces de conducción diurna (DRL)*.  Los faros auxiliares de LED proporcionan visibilidad a gran distancia y forman parte del equipamiento de serie de los modelos tope de gama GT Pro y Rally Pro. (*El sistema DRL solo está disponible en los mercados en los que la legislación lo permite)


Hasta seis modos de conducción
La familia Tiger 900 está equipada con hasta seis modos de conducción que ajustan la respuesta del acelerador y la configuración del ABS y el control de tracción para ofrecer el máximo control al motorista en cualquier situación.  Todos los modelos Tiger 900 están equipados con los modos de conducción Road y Rain, mientras que los modelos de gama media GT y Rally cuentan además con los modos Off-Road y Sport.  Los modelos tope de gama GT Pro y Rally Pro incorporan un quinto modo Rider (programable), y el modelo Rally Pro cuenta en exclusiva con el sexto modo Off-Road Pro. De este modo, los motoristas aventureros y camperos más experimentados obtienen las opciones de configuración más completa y avanzada.  Los modos de conducción Off-Road y Off-Road Pro incluyen por primera vez un sistema anti-calado que aumenta el régimen del ralentí para evitar que la moto se cale.












Info vía: https://www.triumphmotorcycles.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar