."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 8 de abril de 2023

1290 SUPER DUKE RR

Tras el rotundo éxito de la KTM 1290 SUPER DUKE RR en 2021, entrarán en producción 500 unidades de la KTM 1290 SUPER DUKE RR de 2023, que prometen los mismos niveles de ferocidad pero con un aspecto más cruel y oscuro.
Con una estética totalmente nueva y más oscura, la KTM 1290 SUPER DUKE RR 2023 se presenta una vez más como la máquina Hiper-Naked definitiva del planeta. Con un peso 9 kg inferior al de la KTM 1290 SUPER DUKE estándar y una relación peso/potencia de 1:1, la KTM 1290 SUPER DUKE RR arrasa sobre el asfalto con una agresividad inigualable. ¡Bienvenidos a la BEAST definitiva!

PRECIO BASE: 28.949,00 EUR*
Luciendo una base de carbono negro brillante y mate, gráficos en blanco que contrastan y llamativos detalles en naranja, la KTM 1290 SUPER DUKE RR 2023 proyecta una sombra ominosa con intenciones amenazantes. Esto se exagera aún más con una colección de componentes exclusivos hechos a medida, que son específicos de la RR, lo que agrega más agresividad y actitud.

Con la KTM 1290 SUPER DUKE RR siendo 11 kg más liviana que una KTM 1290 SUPER DUKE R EVO estándar, se siente igual de bien diezmando los tiempos por vuelta que recorriendo caminos de montaña, brindando a los ciclistas el paquete Hyper Naked definitivo.
Sin embargo, es la colección de los mejores componentes de WP Suspension de la KTM 1290 SUPER DUKE RR lo que la lleva de ser una peleadora de caminos secundarios a ser un verdadero terror en la pista. En la parte delantera, una horquilla de cartucho cerrado WP APEX PRO 7548 totalmente ajustable se ha diseñado específicamente para la RR, mientras que un amortiguador WP APEX PRO 7746 hecho a medida se encarga de la parte trasera. El amortiguador de dirección WP APEX PRO 7117 mantiene las cosas bajo control y ofrece 30 clics para ajustarlo a sus especificaciones.






La fibra de carbono se usa ampliamente, y el bastidor auxiliar también recibe el tratamiento de carbono liviano, creando una unidad única de un solo asiento. Las luces traseras LED se incorporan a los intermitentes LED, así como la luz de freno adaptativa de KTM de serie.

Como extra adicional para hacer cumplir la exclusividad de la KTM 1290 SUPER DUKE RR, los propietarios recibirán una caja de fibra de carbono hecha a medida que contiene las llaves de su nueva BEAST.
Con un aspecto completamente nuevo y más oscuro, la KTM 1290 SUPER DUKE RR 2023 emerge una vez más como la máquina hiperdesnuda definitiva del planeta. Con un peso de 9 kilogramos más ligero que el KTM 1290 SUPER DUKE estándar y con una relación peso-potencia de 1:1, el KTM 1290 SUPER DUKE RR se abre paso en el asfalto con una agresividad inigualable. Bienvenido a la BESTIA definitiva.
Relación potencia-peso 1:1
COMPONENTES WP APEX PRO Suspensión
Escape deslizante Akrapovič
Carrocería exclusiva de fibra de carbono
Batería ligera de iones de litio
Rueda forjada ultraligera


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar