."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 15 de abril de 2023

Himalayan

Décadas de expediciones. Miles de kilómetros de travesía por los terrenos más difíciles. Años de vivencias y evolución de una máquina apta para las montañas. Así es como hicimos la #Himalayan, nuestra primera motocicleta para fines específicos. 


Asistente de navegación Tripper™ y USB
La Himalayan dispone de conector USB de serie y se puede montar como accesorio el sistema de navegación "Tripper" que permite una conducción en tiempo real, creada a partir de la plataforma Google Maps y emparejada al smartphone del conductor gracias a la aplicación de Royal Enfield.
El bastidor de cuna dividida semidúplex y la suspensión de largo recorrido lo mantienen en armonía con la carretera, las rocas y todo lo demás.
La altura del asiento de 31,5 pulgadas, los reposapiés y el manillar perfectamente posicionados reducen la fatiga y le brindan una posición de conducción erguida y cómoda, ya sea que esté sentado o de pie.
ABS de doble canal de serie con la opción de desactivarlo en la rueda trasera para disfrutar de una conducción atractiva y un mayor control al circular por superficies todoterreno.
El nuevo asiento mejorado te permite cubrir distancias más largas con aún más comodidad. Alforjas en la parte trasera. Bidones en el frente. Los puntos de montaje del Himalayan le permiten abrocharse el cinturón y partir en cualquier momento. El tablero LCD le permite realizar un seguimiento de todo, desde las millas hasta el mantenimiento.
Robustas ruedas de 17″ y 21″ con neumáticos de doble propósito, para un agarre firme en todas las carreteras y fuera de ellas.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar