."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 17 de febrero de 2024

Shotgun 650

LA SHOTGUN 650 ES UN MUTANTE METAMORFO NACIDO DE LA COLISIÓN ENTRE UN SIGLO DE TRADICIÓN MOTERA Y EL ESPÍRITU ANÁRQUICO DE LA CULTURA CUSTOM.


UNA MOTO INSPIRADA EN EL CUSTOM, PARA EL CUSTOM.

● Una motocicleta verdaderamente única nacida de una energía creativa pura, mezclada con una cultura personalizada anárquica y el ADN pura sangre de Royal Enfield, la Shotgun 650 es el lienzo definitivo para la personalización
● Desde el centro hasta las afueras; es una motocicleta que se transforma sin esfuerzo de una divertida motocicleta urbana a una máquina de carretera estable y estable.
● Con el probado motor 650 Twin de Royal Enfield en su núcleo, la Shotgun 650 combina la inspiración moderna con elementos distintivos de Royal Enfield para crear una interpretación contemporánea de la marca 12 de diciembre de 2023: Después del espectacular debut de una motocicleta de edición limitada muy especial en Motoverse 2023, la Shotgun 650 Motoverse Edition, Royal Enfield presentó hoy la versión de producción de la Shotgun 650. Una impresionante personalización única en su tipo. Inspirada en una motocicleta, la Royal Enfield Shotgun 650 estará disponible en cuatro combinaciones de colores únicas: blanco plantilla, azul plasma, verde taladro y gris chapa metálica. La nueva Royal Enfield Shotgun 650 se lanzará en los mercados globales a principios del próximo año.
Hablando de esta motocicleta, Siddhartha Lal, director general y director ejecutivo de Eicher Motors Ltd., dice: “La Shotgun 650 está inspirada en el trabajo de nuestra comunidad personalizada y nuestros años de trabajo con ellos. Es una interpretación retrofuturista de cómo sería una motocicleta personalizada de fábrica con ADN de pura sangre Royal Enfield. Una máquina que cambia de forma y que desafía la categorización, tanto en forma como en espíritu, la Shotgun 650 es algo absolutamente nuevo y diferente. Es muy divertido conducirlo con una ergonomía que inspira confianza y se maneja bien en las calles del centro de la ciudad, en curvas y en autopistas rectas. La Shotgun 650 es nuestro intento de acercar categorías de motocicletas más nuevas y de nicho a los crecientes entusiastas de la autoexpresión”.
Construida sobre la plataforma 650-Twin mundialmente probada de Royal Enfield, la Shotgun 650 es un tributo a la cultura de la personalización y un nuevo capítulo en el diseño para Royal Enfield con una emocionante visión del futuro. Con su diseño retrofuturista, la Shotgun 650 rinde homenaje a su precursor, el SG650 Concept, presentado en EICMA 2021, y celebra la creatividad, actuando como un lienzo en blanco para la personalización y personalización de miles de
ciclistas en todo el mundo.

Con la plataforma 650 Twin, galardonada a nivel mundial, en su núcleo, la Shotgun 650 está cargada con un doble cañón de diversión. Está ergonómicamente optimizado, con una posición intermedia de los pies, una altura baja del asiento de 795 mm y una posición intuitiva del manillar que brindan al conductor una sensación imponente de presencia y control, mientras que el asiento individual flotante es retro y moderno al mismo tiempo. La suspensión especialmente ajustada de la Shotgun con 43 mm de diámetro. Horquillas Showa de pistón grande con función separada en la parte delantera, RSU con ajuste de precarga de 5 pasos de doble tubo en la parte trasera, distancia entre ejes de 1465 mm y un centro de gravedad bajo se unen para hacer que conducir en el tráfico, en autopistas y en caminos secundarios sinuosos sea igualmente divertido, sin comprometer en comodidad. Los anchos neumáticos sin cámara delanteros de 18” y traseros de 17”, combinados con frenos de disco de 320 mm y 300 mm, garantizan un agarre firme, manteniéndote comprometido y en control a todas las velocidades.











Siguiendo el verdadero espíritu de personalización, la nueva Royal Enfield Shotgun 650 es una motocicleta definida por su conductor. Su carrocería y su postura totalmente nuevas son un lienzo en blanco que desafía la categorización tradicional del motociclismo y adopta la personalidad de su piloto. Su diseño modular le permite cambiar entre tres modos: desde monoplaza hasta biplaza y turismo con equipaje, con facilidad. Con solo girar una llave, el asiento del pasajero se abre y ofrece
la máxima flexibilidad. Para aquellos que buscan una conducción atractiva y agresiva, o para aquellos que buscan una experiencia más relajada, la Shotgun 650 complace sin esfuerzo con su posición de conducción erguida y segura que fomenta ambas cosas y se adapta al estado de ánimo y al estilo de conducción del ciclista.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar