."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 15 de septiembre de 2009

**Estrella tu casco**

El Informe SHARP, recientemente creado y que ha empezado las pruebas con los cascos para moto pretende ser una herramienta que permita a los motoristas conocer todas las características en materia de seguridad de los cascos que hay en el mercado y elegir con la máxima información posible.
Tras pasar unas duras pruebas de movimientos, impacto, etc. Los cascos reciben entre una y cinco estrellas, que reflejan el nivel de seguridad y protección del casco de menos a más.

Si quieres saber la calidad de tu casco según el informe SHARP o estas dudando entre varios cascos a la hora de comprar este enlace seguro es de tu interés.

Solo tienes que pinchar en el enlace y una vez en la web introducir los datos de tu casco o el del modelo que tenias pensado comprar y sabrás la valoración del mismo.

Un ejemplo.Un casco modular Nolan N102 tiene 4 estrellas de 5 posibles.

El enlace: SHARP

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar