Feliz Navidad
."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
viernes, 20 de noviembre de 2009
Movimiento140.com (¡140 en autovías y autopistas!)
¿POR QUÉ 140?
* 140 es una VELOCIDAD LEGAL en muchos países de EUROPA y desde luego, mucho más coherente con los actuales trazados, las capacidades de los automóviles y, también, porque permite un mejor uso de los recursos públicos.
* El 72,8% de las víctimas mortales son en CARRETERAS CONVENCIONALES*, no en autovías ni autopistas.
* 3 de cada 4 radares son colocados en autovías y autopistas.
* La "velocidad inadecuada" está presente en MENOS DEL 10% del total de accidentes en autopista y autovía.
* La "velocidad inadecuada" como factor concurrente sólo se redujo en 3 puntos entre 2003 y 2007, lo que demuestra el FRACASO de la criminalización de la velocidad como factor de disminución de los accidentes, aunque NO LA DE RECAUDACIÓN.
* Las DISTRACCIONES son el 42% de las causas de accidentes en carreteras*, el TRIPLE que la "velocidad inadecuada".
* El 26% de los muertos NO llevaban cinturón*. Es el DOBLE que la velocidad inadecuada.
* * Fuentes: Estadísticas de la web de la DGT
140 km/h en autovías y autopistas creemos que es razonable. Y por eso queremos que se implante; pero para ello, todos tenemos que participar. Súmate al movimiento dejando tu firma.
Firmar a favor
http://www.movimiento140.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar