."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Muevete en moto por Madrid

¿ Puedo aparcar con la moto en la acera?

Se puede aparcar la moto tal y como se refleja en el artículo 62 de la Ordenanza de Movilidad para la Ciudad de Madrid. En la sección aparcar se hace mención a dicho artículo.

¿ Puedo circular por el carril bus-taxi-moto?

Según lo establecido en el artículo 29 de la Ordenanza General de Movilidad del 27 de Septiembre de 2005, se autoriza a las motocicletas a circular por carriles actualmente ya reservados para autobuses y taxis. Los ciclomotores están excluidos de esta medida.

¿ Puedo circular por el carril BusVAO?


Sí, está permitido. Esta medida, aprobada el 7 de Noviembre de 2006 fue adoptada por el Ayuntamiento de Madrid conjuntamente con la Dirección General de Tráfico (DGT). Actualmente, tras la remodelación del intercambiador de Moncloa, el Consorcio de transportes mantiene cerrado el tramo de moncloa en sentido salida de la ciudad.

¿ Tengo que pagar por aparcar con la moto en zona de estacionamiento regulado (SER) ?


Para las motocicletas y ciclomotores es totalmente gratuito el estacionamiento en estas zonas. Tanto en zona de rotación como de residentes.

¿ Puedo solicitar una reserva de motos en mi lugar de trabajo, mi domicilio, etc.?


Se puede solicitar a través de esta página web, en la sección Solicita una reserva , indicando la dirección del emplazamiento para la reserva y el número de motos que podrían beneficiarse. Estas peticiones se envían al Departamento de Planeamiento Viario, el cual hará una valoración de la situación y actuará en consecuencia.

¿ Puedo proponer un lugar para ubicar una línea de detención adelantada "Avanza Moto"?

Sí, rellena el formulario para proponer una línea "Avanza moto" donde creas que se necesita o puede ayudar a mejorar la seguridad víal en ese punto.

Via:http://www.madridmovilidad.es

1 comentario :

Gracias por participar