."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
lunes, 7 de diciembre de 2009
Softail Cross Bones
Si conducir una moto Harley-Davidson ya es toda una auténtica experiencia intemporal, con la nueva FLSTSB Softail Cross Bones incluso se puede parar el reloj. La Softail Cross Bones corta el agresivo perfil de una auténtica Custom Bobber, pero con una actitud más agresiva.
La Softail Cross Bones fue preserntada en enero 2008, en la reunión de invierno de distribuidores de Harley-Davidson en San Antonio -Texas, EE.UU. Con el aspecto retro de la parte delantera de una Springer y otras características del estilo Bobber de la posguerra, la Softail Cross Bones dispone de un negro y pulido Twin Cam 96B y una transmisión Cruise Drive de 6 velocidades. Otras de sus características son su asiento individual "Sprung" (con muelles), las plataformas para el conductor tipo media luna, la tapa del filtro ovalada Gloss Black y el guardabarros delantero recortado de la vieja escuela.
"Sólo Harley-Davidson podía conseguir aplicar 105 años de experiencia y lo último en tecnología para crear la Cross Bones como un modelo Softail increíblemente auténtico y agresivo", afirma Scott Miller, Director General de Harley-Davidson Motorcycle Product Planning. "La Cross Bones hereda las características de la amplia historia de Harley-Davidson y las combina con nuestras actuales innovaciones técnicas para crear una motocicleta extraordinaria".
Debido a que cada una de las motocicletas Softail de Harley-Davidson declara su independencia estilística con componentes exclusivos y artesanales de inspiración propia, la Cross Bones es una atrevida incorporación a una familia que ya dispone de espíritu libre. Muchas de las características de la Cross Bones y de otras Softails recuerdan a los conductores insaciables del pasado cuya actitud desafiante queda marcada en cada generación.
El nombre Softail se debe al diseño de la suspensión trasera, con una parte basculante que rinde homenaje a las líneas de los cuadros rígidos clásicos, a la vez que ofrece una conducción cómoda y suave. Los amortiguadores traseros horizontales quedan ocultos debajo de la caja de cambios. El motor Twin Cam 96B con ejes de equilibrado está anclado de forma rígida al chasis de la Softail para que el conductor tenga un contacto directo con el alma de la motocicleta. Como todos los modelos Softail, la Cross Bones dispone del sistema de inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI), igual que la transmisión Cruise Drive de seis velocidades con su palanca de embrague de menor esfuerzo de accionamiento.
La Softail Cross Bones sale a la carretera con una expresión rebelde acentuada en la parte frontal por la pintura Gloss Black del Springer y los muelles cromados, la carcasa del faro negra y el mini manillar negro de estilo caído "ape-hanger". Mientras que el guardabarros delantero recortado de la vieja escuela deja al descubierto la mayor parte de la rueda delantera, un guardabarros tipo Bobtail hace lo mismo con el neumático posterior de 200 mm. Los neumáticos tienen el mismo dibujo, radios de acero y llantas con pintura Gloss Black.
El asiento "Sprung" ajustable de la Cross Bones, con dos muelles con espiral en la parte inferior, permite conducir cómodamente desde una altura de 675 mm. Debajo del asiento está colocado un exclusivo depósito de combustible tipo "herradura" de Softail con la popular insignia de la patente Harley-Davidson.
El depósito de combustible de 18,9 litros ostenta un diseño auténtico con una consola tipo "cat-eye" Gloss Black, una llave de encendido de fácil acceso y un velocímetro de gran diámetro. Un panel del depósito adornado con piel trenzada a mano en la consola complementa el asiento individual "Sprung" con muelles. El sistema de escape directo con silenciadores cromados consigue unas óptimas prestaciones y contrasta con los componentes mayoritariamente oscuros de la Cross Bones.
La FLSTSB Cross Bones está disponible con gráficos custom de primera calidad y con la nueva pintura Dark Blue Denim, así como Vivid Black, Black Denim y Olive Pearl.
Características de la FLSTSB Cross Bones:
- Motor Twin Cam 96B de 1584 cc con ejes de equilibrado, anclaje rígido al chasis
- Transmisión Cruise Drive de 6 velocidades
- Tecnología activa de admisión y escape
- Motor acabado en polvo negro con tapas de balancines pulidas
- Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection)
- Parte frontal Springer con pintura Gloss Black y muelles cromados
- Mini manillar tipo "ape-hanger" Gloss black
- Escape directo
- Asiento individual "Sprung" con muelles ajustable con adornos de piel
- Altura del asiento de 675 mm
- Guardabarros delantero recortado al estilo de la vieja escuela con detalles tribales
- Guardabarros trasero Bobtail con detalles tribales
- Consola del depósito tipo "cat-eye" Gloss Black con un nuevo fondo del velocímetro
- Tapa del filtro de aire ovalada, depósito de aceite y soportes del guardabarros trasero Gloss Black
- Distintivo depósito de combustible de 18,9 litros adornado con un panel de piel trenzado a mano y detalles tribales
- Goma trasera de 200 mm
- Ruedas frontal y trasera de acero con radios y llantas con pintura Gloss Black
- Plataformas tipo media luna al estilo de la vieja escuela
- Depósito tipo herradura con la insignia de la patente de Harley-Davidson
- Sistema de seguridad "Smart Security System" estándar
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar