."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
viernes, 4 de diciembre de 2009
Tanque de Combustible y Llave de Paso.
Cualquiera que sea el tipo de carburador, utilizado, debe ser abastecido con gasolina y esta es almacenada en el tanque de combustible de la motocicleta. El cual esta provisto de una tapa y una llave de paso de combustible. La tapa del tanque esta provista a su vez de un orificio de ventilación, el cual es esencial porque, si el aire no puede fluir dentro del tanque, la gasolina no saldría. Llave de Paso - Cuando la llave esta en posición "ON" (normal) el conducto principal se abre y fluye la gasolina a la cuba del carburador. - Se coloca en la posición "RES" cuando el nivel de combustible en el tanque es demasiado bajo. - Cuando esta en la posición "OFF", ambos conductos quedan cerrados, Generalmente la gasolina contiene agua y otra impurezas. Por esta razón, la llave de paso posee un filtro para contener las impurezas y una taza donde se depositan.
Existe otro tipo de llave de paso que se cierra automáticamente cuando el motor se detiene (LLAVES NEGATIVAS), esta es operada por depresión (presión negativa).
Posición "ON" La posición normal para la llave de paso de gasolina en el tanque en cuando la manija se encuentra en esta posición. Aquí no podrá fluir la gasolina al carburador, amenos que el motor se encuentre en funcionamiento, ó está empezando a arrancar; en este momento, la gasolina es inyectada al carburador por efecto del vacío creado en el cárter de compresión, que accionará el diafragma de la llave de paso.
Posición Reserve " Si el nivel de la gasolina en el tanque es bajo, lleve la manija a esta posición, de tal forma que la gasolina pueda llegar al carburador. Es esta posición, tampoco fluirá combustible hasta que el motor esté en funcionamiento ó esté empezando a arrancar. Esto se debe al afecto explicado en la posición "ON".
Limpieza. El filtro de la llave de paso de combustible recogerá las impurezas del a gasolina, por lo tanto debe limpiarse al mismo tiempo que el filtro. De otra parte, es recomendable efectuar la limpieza del tanque de combustible, con gasolina, sin introducir en él cadenas o piedras que perjudican el recubrimiento protector especial que tiene en sus paredes internas.
http://toniexcalibur.blogspot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar