."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 26 de marzo de 2010

Mi experiencia con virtualvillage.es

Ayer por la mañana y a raíz de un post en Sportster.cc sobre el sonido de las bocinas de la Sportster localizo la de la imagen que aparece a continuación:

La localizo usando el buscador de Google donde me aparece esta pagina web:

http://www.virtualvillage.es


Si habéis pinchado sobre el enlace habréis visto que la bocina rinde 110 decibelios y tienen un costo de 9,99 € + 5,99 € de gastos de envío cuyo importe total asciende a 15,98 €.

No había pasado ni 5 minutos de haber realizado el pago mediante Paypal y me encuentro en el foro de Sportster.cc que otro usuario (manbasic) ha localizado en Ebay la misma bocina y vendida por la misma empresa virtualvillage.es a un precio inferior que desde su pagina web:
http://cgi.ebay.es
Si habéis pinchado el enlace habréis visto que la bocina vale 3,99 € + 5,99 € en concepto de gastos de envío con un importe total de 9,98 €.Resumiendo que la misma bocina y desde la misma empresa tiene un costo de 6 € menos.Un 57% mas barata por Ebay que pidiéndola a la empresa.

Automáticamente envío un correo a esta empresa virtualvillage.es notificando los echos y solicitando la anulación del pedido para realizarlo de nuevo mediante Ebay,y telefónicamente contacto con Paypal para procedan a la anulación del pago.

Mi primera sorpresa es que en Paypal no pueden anular la transacción ya que esta empresa a retenido los fondos por lo que me aconsejan contacte con el vendedor.

Esta mañana tienen la poca vergüenza de contestar a mi E-mail diciendo:

Apreciado cliente,
Gracias por tu e-mail.
Lo siento pero no nos avisaste a tiempo , tu pedido ya está en camino.
Te pido una disculpa.
Para más información , por favor no dudes en contactarnos.
Un saludo!
Iván Martínez
Virtualvillage.es


INCREÍBLE....Una anulación realizada unos minutos después del pedido no se ha podido realizar por parte de esta compañía y tampoco de momento por Paypal.
Lógicamente esta misma mañana ya he abierto una disputa en Paypal contra esta empresa ya que me siento ESTAFADO y no es por la cantidad de dinero que es ridícula,si no por la desfachatez de empresas de este tipo que rulan a sus anchas por internet...

Como yo me siento estafado a demás de este "Tipejo" llamado Ivan Martinez os dejo también las fotos de sus colaboradores en virtualvillage.es (Las fotos proceden de su pagina web)
Nick
EE. UU.


Gabe
Italia


Francis
Francia


Bertrand
Francia


Andrea
Alemania


Thierry
Francia


Àlex
España


Brian
EE. UU.


Claire
Australia


Espero mi desafortunado incidente con estos sinvergüenzas os sirva para andar al loro con las transacciones que se realizan por internet.

Editado dia 30/03/2010:

A fecha de hoy siguen sin contestar a mi disputa en Paypal.El numero de envío no existe al ser correo ordinario de tal manera que no se puede reclamar a la compañía de transportes ni a Correos España en el caso de que no llegue el envío.
A mis correos me contestan hasta tres personajes distintos:
Iván Martínez
Nick Bihun
Alejandro Torres


Ninguno de los tres a procedido a la devolución del importe en Paypal..
Llegado a este caso yo me pregunto...¿Si fue tan facil retener el importe de Paypal cuando tan solo habia pasado unos minutos,tan dificil es hacer la devolucion?...

Doblemente estafado me siento, ya que mi tiempo esta siendo destinado en resolver este asunto con esta gentuza cuyo nombre es virtualvillage.es

EDITADO 31/03/2010.

Ayer les envié un Email invitándoles a ver esta entrada al blog y les comente que de no tener una rápida respuesta a mi disputa en Paypal esta misma entrada se publicaría en infinidad de blogs para dar a conocer los echos al resto de posibles compradores.
Esta mañana he recibido respuesta de Paypal: La disputa la he ganado.
En esta ocasión se ha conseguido doblegar a esta gente.Estaba claro que no les interesaba una publicidad negativa y ademas tan descarada del trato que he recibido.

2 comentarios :

  1. a mi me tienen negro estoy esperando mi coleto da mas de un mes y me estan diciendo que lo han mandado el localizator de coreos no es corecte no se que hacer

    ResponderEliminar
  2. Demanda a través de Paypal si esa fue la formula de pago.

    ResponderEliminar

Gracias por participar