."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 1 de abril de 2010

Deauville



Que pinta esta Honda en este blog,os estaréis preguntando.
Bueno,pues recientemente nuestro colega Rafa Roman (Dragon Rojo) en Sportster.cc y responsable de salud de la revista Motoviva ha cambiado su Sportster Roadster por esta moto.

Mas recientemente un conocido mio me pidió le buscara información y precio de esta moto ya que había decidido vender su Sportster 883 standar por esta joyita de Honda.

La estuve viendo físicamente en un concesionario de Honda y la verdad es que tienen muy buena pinta,dando una imagen de mas moto a un precio muy razonable teniendo en cuenta que ademas lleva ABS y las maletas integradas de serie.

Y digo de mas moto por que se trata de una 700 (Para ser exacto 680 cm³) con un motor V-Twin a 52°, 4 tiempos, 8 válvulas, SOHC (Simple Árbol de Levas en Culata) y refrigeración liquida y que rinde 64,8 CV,suficientes para mover los 259 kg declarados por el gigante japones.

Los frenos están compuestos por:

Delanteros- Dos discos de 296 x 4,5 mm con pinzas Combinadas de 3 pistones, y pastillas de metal sinterizado

Traseros- Disco de 276 x 6 mm con pinza de 2 pistones y pastillas de metal sinterizado



En el caso de mi colega buscaba una moto fácil de manejar por ciudad y cómodo a la hora de viajar con la parienta la cual en la Sportster como que no encajaba al 100%.

Por otro lado se buscaba la moto estuviera dentro de unos precios "razonables" y que no le jodiera del todo su maltrecha economía y esta Deauville le ha salido por 8.500 € en su versión con ABS.



El Topcase trasero de 45 litros es una opción que seguro mi colega se hace con ella, sobre todo para que su señora se sienta como una reina en los viajes a lomo de la Deauville.


En ambos casos,tanto en el caso de Dragón Rojo como de mi colega daros la enhorabuena pues me parece una muy buena maquina y todas las criticas que he leído de esta moto han sido muy positivas.

Y es que hay siempre otras opciones distintas al custom.Lo importante es querer vivir la moto con la misma intensidad y en ambos casos creo seguirán tomándose sus cervecitas con los colegas de ruta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar