."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 17 de abril de 2010

Moto Guzzi California Vintage






Han pasado más de treinta y cinco años desde su introducción, pero la Moto Guzzi California sigue jugando un papel principal en la imaginación colectiva de los motociclistas del mundo entero. Cuando la California se introdujo por primera vez en el año 1971, el mercado para usuarios estaba dividido entre motocicletas originales e imitaciones japonesas. Pero entonces Moto Guzzi introdujo una maquina con una personalidad potente, basada en el cuadro probado y chequeado de la V7 Special y en el legendario motor bicilíndrico en V de 90º y con una capacidad de 757 centímetros cúbicos. Esta combinación cuadro/motor provocó tal éxito internacional que fue afanosamente adoptado por el L.A.P.D. (Departamento de Policia de Los Ángeles), y después por varios departamentos de policía en otros estados americanos. Lo demás es pura historia y leyenda. Siendo protagonista conocida en películas y en anuncios, la California tiene todo el derecho de ser considerada uno de varios objetos de diseño industrial que han dejado huella. Las ruedas de la California nunca se han parado, como tampoco lo ha hecho su desarrollo. Año tras año se actualiza su aspecto y la tecnología de las motocicletas sin que ésto altere su carácter y su espíritu original. Ahora, 35 años después de su presentación, Moto Guzzi ha decidido pagar tributo a la increíble California, creando una versión exclusiva, la “Vintage” y la dedicada a motociclistas modernos que quieren continuar el sueño. El estilo es obviamente retro, como se puede ver en las ruedas con sorprendentes llantas de radios, guardabarros de acero rediseñados, nuevos calibradores delanteros Brembo, faros antiniebla añadidos que se controlan desde el bloque de mandos de la empuñadura derecha, parabrisas con embellecedor de acero inoxidable, manillar cromado brillante y asiento con dos tonalidades diferentes de color. Las alforjas fijas son otra seña de distinción. Están hechas de nailon rotado, siendo completamente impermeables y en su interior llevan un forro. Se protegen con un tubo robusto de acero cromado que resiste los impactos y son del mismo tipo que se utiliza para el portaequipajes. Se entiende por sí mismo que este lujoso y exclusivo equipamiento estándar complete tan prestigiosa motocicleta.





Mas datos de la gama Guzzi en la web de la marca italiana:
http://es.motoguzzi.it/es_ES

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar