."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 15 de mayo de 2010

Suzuki Intruder . Exotismo para todos

Como no solo de Harley´s vive el hombre os traemos una prueba de la Suzuki Intruder realizada por el conocido periodista David García de Navarrete para http://que.hoymotor.com







Las Intruder han sido, históricamente, las representantes de la fábrica japonesa en el segmento custom. Esta misma semana los chicos de Suzuki reunieron a la prensa especializada en una apartada zona del valle del Jerte -realmente preciosa, os recomiendo que rodéis por allí con vuestra moto- para probar la gama 2010 y poder apreciar las excelencias de cada una de sus dos familias.

La C es la más clásica, estilo Softail, en el que podemos ver detalles típicamente custom como el faro redondo, los manillares anchos y elevados, y llantas de radios en la más pequeña -la 800- y de palos, pero de estilo clásico en la gran 1800.

En cambio, la familia M es mucho más agresiva de concepto y de diseño con tres modelos de 800, 1.500 y 1.800 cc. Sus líneas nos recuerdan mucho más a una dragster y pertenecen claramente al segmento de las performance cruiser. Su cubrefaro aerodinámico, sus llantas y neumáticos deportivos -nada menos que unos Dunlop Sportmax de perfil bajo-, horquilla invertida, pinzas de freno deportivas y una potencia que llega a los 125 CV logran un conjunto espectacular que combina el atractivo de las custom con un comportamiento dinámico muy por encima de sus rivales, entre las que se encuentran las Harley Davidson V-Rod Muscle, Triumph Rocket III Roadster y Yamaha V-MAX 1700, por citar algunas.

Además, sobre todo si hablamos de la 800, esta M es la única opción para los que busquen una custom sport de una cilindrada asequible para dar su primer paso en las cruiser grandes. Pero eso no es todo, como buenas custom, Suzuki ha desarrollado para ellas una completa línea de complementos que van desde protectores cromados para los depósitos de freno, hasta protectores de motor o alforjas de cuero con sus correspondientes soportes.

Asequibles, atractivas, poderosas y con toda la tecnología que se exige en los tiempos que corren: inyección electrónica, transmisión por un refinado cardan, terminaciones muy cuidadas... A poco que te gusten las motos, estamos seguros de que ya estará rondando por tu cabeza acercarte por el concesionario a verlas. Sólo por si te interesa, aquí tienes los precios:

Suzuki Intruder M800: 8.399 euros.
Suzuki Intruder C1800R: 14.299 euros.
Suzuki Intruder M1500: 11.699 euros.
Suzuki Intruder C800: 8.499 euros.
Suzuki Intruder M1800R: 14.399 euros.

El verano se acerca y muchos motoristas de corazón quieren pasar a serlo en la práctica. Si eres del primer grupo, aquí tienes cinco buenas razones para pasarte al segundo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar