El Boxer de Harley data del año 1.919 conocido como Sport Twin con una cilindrada de 590 cc para competir con el motor Boxer de Indian el modelo S, un 15,7 pulgadas cúbicas (unos 250cc), que duró sólo tres años.El motor Harley fue creado a imagen y semejanza del motor Duglas.No tubo demasiado acierto entre los Norteamericanos y las casi 6.000 unidades se vendieron fuera de los USA,a pesar de haber sido el primer vehículo en coronar la cima del monte Old Baldy de 3.082 mts.
En 1941 El Pentagono solicito una moto igual que la BMW R71 por lo que Harley-Davidson se puso manos a la obra y construyo un prototipo de unas 1000 motos casi idénticas a la mencionada BMW aunque el proyecto al final se abandono tras la capitulación del Africa Korps..
Motor
refrigerado por aire, doble oposición de cuatro tiempos refrigerado por aire.
Desplazamiento
36 cu. pulg
Diámetro x carrera
2,75 pulgadas x 3 pulgadas
Carburación
sólo Schebler
Transmisión
de tres velocidades
."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar