."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 9 de julio de 2010

BMW K1600GT y BMW K1600GTL presentacion mundial.

Recientemente ha sido presentada al al prensa la nueva seis cilindros de BMW.
Algunos datos de interés:

Se caracteriza por una posición de asiento activa que sin embargo ofrece un alto nivel de confort de larga distancia. La razón de esta es la favorable puesta en marcha de la ergonomía triángulo formado por reposapiés, asiento y el manillar.
La visibilidad esta mas que garantizada con un faro xenón (HID).

El concepto de esta motocicleta BMW Motorrad lo presentó en otoño del 2009.
Con BMW, de seis cilindros en línea se han mantenido los motores de tecnología de los motores de automóviles fascinantes más de siete décadas , de tal forma que es única entre las marcas.

Potencia del motor 118 kW (160 CV) a unos 7 500 rpm y un par máximo de aprox . 175 Nm a aprox. 5 000 rpm.
• Más 70 % del par máximo disponible a partir de 1 500 rpm.
• Ligero y compacto de seis cilindros en línea de motores en la producción de motocicletas de serie, un peso de sólo 102,6 kg y mide 560 mm de ancho.
• En consonancia construcción ligera a lo largo de todo el vehículo (delantero de magnesio compañía panel , bastidor trasero de aluminio , cigüeñal , etc.)
Sistema de audio con preparación para el dispositivo de navegación e interfaz controlable para el iPod, MP3 , USB, Bluetooth y radio por satélite (sólo EE.UU. y Canadá) ( estándar en la K 1600 GTL ) .
o Tres modos para elegir ( "Lluvia" , "Camino " , " dinámica " )
o Alta seguridad activa gracias al elevado nivel de BMW Motorrad Integral ABS (parte
integral) .
o Control de la tracción DTC (Dynamic Traction Control ) para máxima seguridad
cuando se acelera ( opcional).
Chasis o con Duolever y Paralever y la concentración ideal de masas para
propiedades dinámicas a caballo combinado con un confort óptimo.
o Suspensión de ajuste electrónico de la ESA II para óptima adaptación a todos
usos y estados de carga ( opcional).
o Mundial estreno en motocicletas: luces delanteras adaptable (opcional ) en
conjunción faros de xenón con anillos estándar y de iluminación para mayor
seguridad en la noche .


El vídeo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar