."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 8 de julio de 2010

V-Rod Muscle toma de contacto

Ayer día grande de Pamplona y de toda Navarra(San Fermin) me dirigí a Madrid para saludar a los colegas de Capital-Madrid,concesionario de Harley-Davidson donde coincidí con el amigo Chopero de Sportster.cc y con Jose(NacNac)asiduo de este blog.
De este ultimo ya preparare una entrada al blog para el mes de Agosto con las imágenes de su moto.

El amigo Choppero iba a probar una Ultra Classic® Electra Glide® así que decidí pedir prestada una moto para acompañarle en su prueba.

La Ultra Classic® Electra Glide® de la prueba:



A lomos de la moto os garantizo es Jorge Choppero...Se nota la improvisación y la imagen tomada desde un móvil....


Y aquí tenemos la moto que me sirvió para acompañar a Choppero y para una toma de contacto: La V-Rod Muscle®



Un balón de 240/40R18 79V hace una vista trasera impresionante...


La moto en parado no da la impresión de ser tan "Gorda" y de pesar casi sus 300 kilogramos en seco.

A ello ayuda una distancia al suelo aun mas baja que en una Sportster Iron.
Iniciada la marcha ya es otra cosa,su larga distancia entre ejes,su lanzamiento 34º y su avance hacen de ella una moto digamos para usuarios con algo de experiencia.
En parado y cuando inicias la marcha la moto tiende a irse de lado,al igual que callejeando y en giros a muy baja velocidad ya que la dirección es demasiado ágil...

Una vez en marcha es una gozada,sobre todo en aceleración,donde se muestra toda una Muscle.

En los semáforos la pierna derecha instintivamente se separa de la moto,y es que el calor del escape de ese lado llega pronto a tus web,antes de llegarte al careto, a pesar de la refigeracion liquida que hace salte pronto el radiador.

Desde encima de la moto me daba la impresión de llevar cualquier naked tipo Ducati moster o similar,salvando las comparaciones claro esta.... He de reconocer que es un señor pepino,pero yo soy un Harlista mas clásico,de Sportster o Softail.

Ya sabéis, a partir de 20.450 € disponéis de una,aunque seguro que si optáis por una de pruebas la rebaja puede llegar a ser considerable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar