."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 9 de septiembre de 2010

IV REUNION NACIONAL SPORTSTER CC. VALVERDE 2010.

Como viene siendo habitual y en época veraniega se celebro una nueva edición de la Reunión Nacional Valverde de Jucar de Sportster cc que en esta ocasión llegaba a su cuarta edición.La fecha en esta ocasión fue el fin de semana del 3 al 5 de Septiembre.No han acudido tantas personas como en otros años,por motivos diversos,y es que el foro de Sportster.cc crece como la espuma y sus reuniones(Valverde de Jucar,la mas veterana,Mallorca,Teruel,Carranque,Cantabrico Norte,Cordoba,propicia que la peña se reparta entre alguno de estos eventos)...Pero os garantizo que los que allí estuvimos lo pasamos bien entre otras cosas por que ya teníamos ganas de rodar con viejos amigos a los que hacia tiempo que no veíamos.
Los primeros bikers llegaron el viernes desde Madrid,Segovia,Alicante y Lleida.
El grueso estaba compuesto por madrileños y Valencianos llegados el mismo sábado.
Tras ser recibidos por nuestro anfitrión JaviValverde en su Mesón Restaurante la Noguera,y después de tomar un buen aperitivo nos pusimos en marcha unas 50 personas para realizar una ruta próxima a los 150 Kmts para abrir el apetito.

Parada obligada en Cuenca,Ciudad encantada para tomar de nuevo un refrigerio y continuamos la ruta programada por Valdecabras,Uña,Villalba de la Sierra....

A la hora de nuestra llegada entorno a las 16:00 horas desde luego que ya teníamos hambre y dimos cuenta del menú que previamente contrato el amigo JaviValeverde.

Plano de la ruta realizada:

GOOGLE MAPS

Allí mismo se procedió al sorteo de unas camisetas donadas por MAD CROW GARAJE.

También procedimos a la elección de la Harley-Davidson que mas gusto y que tenia como premio un talón de 250 € en accesorios o taller donado por nuestro patrocinador HARLEY-DAVIDSON CAPITAL (AGUSTIN DE FOXA 27 DE MADRID)y que recayó en la moto de nuestro compañero Jorge(Choppero)una Sportster con aires setenteros y cuelgamonos.
También se entrego otro talón de 250 € de las mismas características a nuestro anfitrión JaviValverde como Mención Especial por su dedicación y apoyo al foro de Sportster.cc ya que sin el, estas cuatro ediciones no hubieran sido posible...

Finalizada la comida y tras una ultima ronda en una terraza al lado de un lago cada mochuelo a su olivo,aunque aun unos cuantos bikers,los primeros en llegar de Madrid,Lleida,Alicante y Segovia regresaron a Valverde de Jucar para cenar y tras guardar las motos tomar unas copas,para a la mañana siguiente salir destino a sus poblaciones de origen.



Las imágenes proceden ademas de mi cámara de las de J.Manu,Lobito y Webjak.En sucesivas entradas pondré algunas imágenes mas desde la cámara del compañero Borja(Reefonline)...Espero poder poner también algún vídeo.

Mas imágenes en este enlace al foro de sportster.cc :
http://sportster.cc/modules/myalbum/viewcat.php?num=12&cid=18


Aprovecho la entrada al blog para agradecer a la dirección del concesionario madrileño Harley-Davidson CAPITAL su colaboración con el foro de Sportster.cc
Gracias Jesus.Gracias Eva.

4 comentarios :

  1. Muy chulas las fotos... si señor.
    Por cierto me gustan las del pueblo de Alarcon con sus murallas y la foto del rio desde arriba... ¡¡Pues no me he hecho yo fotos allí...!! Recuerda que mi padre es de El picazo y está a 25 km.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes...Te esperamos para Valverde de Jucar 2011

    ResponderEliminar
  3. Ey.. bonitas fotos...... me encantaría acudir en este 2011....
    Me podríais informar de las fechas para este año????

    me apunto desde Valencia........

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. De momento no hay fechas.
    Cuando se sepan se publicaran en el blog y en el foro de Sportster.cc
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar