."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
lunes, 13 de septiembre de 2010
Neumaticos: A tener en cuenta
Últimamente proliferan las transformaciones Bobbers y mas aun a raíz de la salida al mercado de la Forty Eight (48) de Harley-Davidson.
Montar un neumático "gordo" en la delantera no conlleva mas problemas allá de los habituales con el tamaño de la tija y por su puesto con la homologacion correspondiente.
El "problemilla" lo encontramos en el neumático en si...y paso a explicarme.
En ocasiones se pasa el neumático trasero a la delantera de nuestra moto o bien buscamos un neumático mas gordo sin mirar si es delantero o trasero,y cabe recordar estas premisas:
En caso que un neumático trasero se monte en una rueda delantera, el neumático tiene que ir montado en la dirección contraria de rotación indicada en los laterales.
Un neumático delantero nunca se puede montar en la parte posterior.
Resumiendo Bobbers SI pero con cabeza.
Consulta con tu taller habitual de neumáticos o de mecánica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar