."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Prueba Dyna Fat Bob 2011

De nuevo agradecemos al concesionario de Harley-Davidson Madrid Capital la deferencia que tiene con este blog para realizar estas pequeñas pruebas que sin su colaboración no seria posible.

De nuevo con una Dyna,en esta ocasión la que yo denominaría como mas "agresiva" de la gama...

Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
El doble faro:
Con la luz de cruce funciona la lampara de uno de los faros y la de posición del otro.
Con la luz larga solo funcionara un faro.
Olvídate por lo tanto llevar los dos faros encendidos con la luz de cruce,o cruce mas carretera.
Delante calza un neumático en medida 130/90B16 67H que junto al doble faro antes mencionado le da esa impresionante imagen frontal
Detrás monta un generoso aunque no desproporcionado neumático en medidas 180/70B16 77H.La amortiguacion trasera regulable y embutida en unos bonitos embellecedores cromados

El manillar es corto ya que parece un dragbar pero se cierra sobre si mismo haciendo vértice con las torretas.
Pudiera parecer que lleva dos entradas de combustible,pero no es así,en el lado derecho del deposito encontramos la boca de llenado,en el lado contrario nos encontramos con el nivel de combustible.."OJO"..La lectura es valida con la moto recta,si la dejamos apoyada en la pata de cabra nos dará una lectura errónea.La pata de cabra por cierto esta muy "retrasada" y "escondida" sera por lo tanto cuestión de acostumbrase a buscarla al parar o al iniciar la marcha.

Escape "Tommi Gun" 2-1-2 cromado y bonito

Detalle del manillar cerrado sobre su vértice.
De nuevo el agresivo frontal

La trasera de esta moto con su cola de pato desprende admiración u odio según los gustos de cada uno,a mi ni me gusta ni me deja de gustar,digamos que me quedo como neutral en este sentido,aunque he de reconocer que le da un aire de moto mas larga.

Callejear con esta moto y aun no siendo un scooter es una delicia,a ello contribuye su estrecho manillar y al aplomo de su tren delantero.

Los mandos avanzados para mi estatura 1,80 no son tan avanzados, y por lo tanto imagino que a usuarios de menos estatura no les resultara demasiado problema adaptarse a esta moto.Lo que si me disgustó fue que en reducciones debía de abandonar el pie de la estribera ya que de no ser así era imposible realizar el cambio.Desde luego no es un problema a tener en cuenta, ya que es regulable la posición y de fabrica ha llegado demasiado alta.

Este"Problemilla" hizo que en un par de ocasiones tuviera que tirar algo mas de freno al no poder reducir lo rápido que me hubiera gustado,y esta moto frena,y es que sus 4 pistones delanteros y 2 traseros hacen su trabajo.

Con un motor de 96" y una caja de cambios de 6 relaciones desde luego que te permite mantener unas velocidades bastante altas.Las juntas de los puentes apenas se hacen notar lo que da sin duda una idea del comportamiento de esta moto.Puedes ir engranado marchas sin vacilación hasta llegar a la 6ª, que no es si no una marcha de mero ahorro de combustible y que tu bolsillo lo agradecerá.

En curvas se deja llevar,pero siempre y cuando tengas en cuenta que esta moto es larga 2330 mm y un peso de poco mas de 305 kg.

Llegados a este punto me doy cuenta de algo,que por desgracia ya no es nuevo para mi:
Otra Harley mas de las que me gustaría tener en mi garaje,es bonita,agresiva,se conduce bien...¿Que mas se puede pedir?..Bueno,si, que toque de una vez la puta primitiva.Os garantizo que juego,eh...

4 comentarios :

  1. Yo la tengo y es una auténtica bestia parda,con una patada en la salida que ni te imaginas.Espero disfrutar de ella por muchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también la tengo,y es increíble la salida que tiene.Además,se conduce muy bien.Estoy encantado con ella.Había probado antes otros modelos de Harley,pero como la Fat Bob,ninguna.

      Eliminar

Gracias por participar