."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 29 de noviembre de 2010

BONNEVILLE SE.Bonneville en estado puro

Su nombre rinde tributo al récord mundial de velocidad que logró Triumph en los años 50. Actualizada con los últimos avances de ingeniería del siglo XXI.

La versión SE toma la Bonneville estándar y le añade ese toque especial. La SE, con cuentarrevoluciones y velocímetro a juego, carcasas de motor pulidas y el logotipo tradicional cromado en el depósito, luce un estilo propio, incluye adicionalmente opción de pintura bitono, que ofrece un aspecto todavía más individualizado.


Grande en ciudad, grande en carretera. La Bonneville SE, con su asiento bajo, su tranquilo motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc y sus ligeras llantas de aleación, traslada la leyenda a una nueva audiencia.

Los guardabarros delantero y trasero, cortos, los silenciosos elevados estilo megáfono y las llantas de aleación, dan a la Bonneville SE un aspecto retro de los años 70. Aunque al accionar el botón de encendido, el motorista tendrá a su disposición una moderna reinterpretación de la clásica Británica.

El buen diseño y la ingeniería de calidad nunca pasan de moda. Ni tampoco la Bonneville SE.


Motor:Refrigeración por aire, doble árbol de levas en culata, bicilíndrico en paralelo, con cigüeñal calado a 360 grados.

Transmisión final:Cadena

Sistema de alimentación:Inyección secuencial electrónica multipunto con sistema SAI


Rueda delantera:Aleación de aluminio, 7 radios, 17 x 3,0 pulg.

Rueda trasera:Aleación de aluminio, 7 radios, 17 x 3,5 pulg.

Neumático delantero:110/70 R17

Neumático trasero:130/80 R17

Suspensión delantera:Horquilla Kayaba de 41 mm, con 120 mm de recorrido

Suspensión trasera:Doble amortiguador Kayaba cromado con ajuste en precarga. Recorrido de 100 mm (rueda trasera).

Frenos delanteros:Disco de 310 mm, pinza flotante de 2 pistones Nissin

Frenos traseros:Disco de 255 mm, pinza flotante de 2 pistones Nissin


Dimensiones:

Longitud:2.115 mm
Ancho (manillar):790 mm
Altura:1.130 mm
Altura del asiento:740 mm
Distancia entre ejes:1.490 mm
Lanzamiento/Avance:27 grados/106 mm
Peso con carga:225 kg
Capacidad del depósito:16 litros

Prestaciones (medidas en el cigüeñal según normativa 95/1/CE)

Potencia máxima:CE 67 CV / 66 bhp / 49 kW a 7.500 rpm
Par máximo:CE 68 Nm / 50 ft-lbs a 5.800 rpm

Colores
Azul Pacific/Blanco Fusión, Negro Jet, Intense Orange/Phantom Black

PVPR:8,695 € / Bitono 8,895 € (impuestos incluidos)


http://www.triumph.co.uk/spain/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar