."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
jueves, 23 de diciembre de 2010
Aguijón by Fine Custom Mechanics
Traducción desde la web de Fine Custom Mechanics:
* La motocicleta se desarrolló en la oficina de diseño de "Bellas Mecánica personalizada y construida por especialistas en esta empresa.
* Momento de la construcción de 3,5 meses.
* La mayoría de las piezas fabricadas por maestros PPW: bastidor de la moto, el tanque de combustible con una pantalla basculante de ruedas, el manillar y el tenedor delante.
* En esta moto tiene una cilindrada de 1976 cc, caja de cambios de 6 velocidades y un "seco" del embrague con embrague automático. Las características de este embrague es la falta de empapar la empuñadura de mango. Como un ciclomotor - abrió el gas y se marchó.
* Las ruedas se fabrican bajo pedido específicamente para esta moto. Rueda delantera - 23 "la rueda trasera - 20".
* No hay análogos en Rusia, y también en Europa.
* Suspensión de las ruedas delanteras y traseras - con pnevmoamortizatorah, lo que hace que sea muy eficaz.
* rueda Freno delantero se fabrican bajo pedido por "360» FRENO.
* El alerón trasero instalado la cámara de visión trasera, una imagen que se emite en una pantalla situada en el depósito de combustible.
* Es una función de GPRS, etc
* El manillar de ARLENNESS de la nueva colección.
* Tablero de instrumentos Dakota Digital muestra la velocidad, RPM y todos los datos de control necesarios.
* Pero lo más fundamental que esta moto se hizo en Rusia y no está sujeta al impuesto en contraste con las muestras de importación.
Via:http://fcm-moto.ru/
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar