."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Vestidas de azul

En respuesta a una pregunta que he recibido de varios usuarios del blog:

¿Que por que me gustan las motos de color azul?

La verdad es que no hay una explicacion mas o menos convincente,entre otras cosas por que yo quizás tampoco lo sepa.
Puede que sea solo por llevar la contra a los que piensan que una Harley o custom debe de ser negra como los cojones de un grillo,o quizas por que destacan entre tanto color negro,o vaya usted a saber el por que,pero...

¿No me direis que estas dos motos de "serie" como la Road King o la Softail Deluxe no están guapas vestidas de azul?...Ja,ja,ja...

En negro para mi hubieran pasado desapercibidas.

Pincha sobre las imagenes para su ampliación.









Las imagenes correspondes a 2 unidades del concesionario Londinense Warr´s

Mientras no toque la loteria habra que seguir con mi "AZULITA"...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar