Hace unos días estuve con el amigo Corrotxano en H-D Capital para realizar una prueba de la Dyna Wide Glide y allí descubrimos el Fit Shop de Harley-Davidson...
¿Que que es esto?...
Pues en pocas palabras un instrumento que aporta luz en la difícil decisión de como adaptarnos a nuestra Harley o como se debe de adaptar ella a nosotros.
Un 40% de clientes de la marca no están totalmente satisfechos con la posición de pilotaje.
Con este sistema un operario del concesionario puede en pocos segundos cambiarte desde el asiento al manillar,pasando por los reposapies para que adaptes la postura mas correcta.
Y como una imagen vale mas que mil palabras cogimos a Corrotxano de conejillo de indias,perdón... de modelo improvisado para ilustrar la entrada al blog:
Corrotxano en una Fat Boy con un bonito manillar tipo drag con torretas incluidas.
2 Imagenes laterales de la Fat Boy y de la zona habilitada para el Fit Shop
Distintas opciones de asientos y manillares que se pueden incorporar en segundos a nuetra Fab Boy de prueba para encontrar la postura ideal de pilotaje:
Y por ultimo el amigo Corrotxano sonriente y feliz despues de adaptarle un cuelgamonos a la Fat Boy de pruebas.
Cabe recordar que el tiene una Dyna Street Bob y por lo tanto esta acostumbrado a este tipo de manillares.
."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Despues de probarla con el manillar tipo drag, creo que me quedo con el primero, más que nada por las molestias de mi hombro derecho... jeje. Muy chula la publicación...
ResponderEliminar