."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 4 de febrero de 2011

Nueva Sportster XL 1200C gama 2011


Con la reciente presentación del modelo Softail FXS Blackline ha pasado un poco desapercibida este nuevo producto,que no es otro que la ya conocida Sportster 1200 Custom.
A diferencia de su antecesora ya no monta el fino neumático en llanta de 21 si no que recurre a un generoso neumático en medidas 130/90B16 M/C 72H y mantiene el neumático trasero en mediadas 150/80B16 M/C 77H.
Para estos cambios se ha modificado también la horquilla con más espacio entre barras y pletinas pulidas,de medidas de 39 mm con ángulo de inclinación de 30 grados. El avance es de 105 mm.
El deposito sigue manteniendo sus proporciones con 17 litros de capacidad.
Destaca también su nuevo piloto trasero mas pequeño y luces led.
También incorpora un nuevo manillar retrasado, montado con elevadores curvados y con un panel de testigos LED
El motor sigue siendo el bicilindrico de 1200 cc con revestimiento en polvo negro con sistema de inyección de combustible electrónico secuencial...Los mandos avanzados siguen siendo de serie, y formando parte de su identidad como ya lo fue en su antecesora.

El precio en España a partir de 11.300 €


Y como una imagen vale mas que mil palabras os dejo estas imagenes de la nueva Sportster XL 1200C 2011












Desde el blog y como viene siendo habitual intentaremos realizar una pequeña prueba tanto a esta nueva Sportster como a la Softail Blackline.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar