."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 25 de febrero de 2011

Primero la ley de reformas,ahora los limites de velocidad...

Creo que sobran las palabras....No coment.



Claro que si me lo piden así,hasta aparco la moto....

3 comentarios :

  1. A donde vamos a llegar! es que no me lo creo, esto no puede estar pasando tio, despiértame por favor... para ahorro energético?... no será mejor regular el tráfico en las grandes ciudades??... jodeeer, es la ostia y es que ante tanta dictadura sociata solo queda hacerse "outsider", y no lo digo en broma...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos de ponernos de acuerdo y un día a la semana circular todos por autovías y autopistas a la velocidad "LEGAL MINIMA PERMITIDA" de 60 kmts/hora,para ahorrar energía claro...

    ResponderEliminar
  3. Me está empezando a tocar los webs el temita del papá-Gobierno. ¡Que no quiero que cuiden de mi, ni velen por mi salud, ni por mi bolsillo! bueno si, pero no de esta manera. Estoy harto de que me coarten libertades y encima me digan con palmaditas en la espalda que es por mi bien.
    Que les den por el ojal a todos. No sé cuando se vota ni en las municipales ni en las generales, pero ese día me haré una rutita guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por participar