."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 1 de marzo de 2011

De visita en H-D Capital

Ayer y para acabar con el mes de Febrero, me dirigí a H-D Capital con el amigo Choppero, a hacer efectivo el talón de 250 € que le correspondió como premio en la pasada edición de Valverde de Jucar.
En la imagen algunas de las cosas que se ha llevado,amen de alguna mas que ha dejado encargada por agotamiento de stock

Nada mas llegar vimos las dos novedades del 2011 en Harley-Davidson,la Softail Blackline y la Sportster 1200 Custom.
Al amigo Choppero la que le tiene enamorado es esta Touring de la serie CVO del 2007 y tan solo 18.000 Kmts.Una moto de 42.000 € por 28.000 €......


Os dejo un anticipo en imagenes de ambos modelos,y digo anticipo por que amablemente Jesús de Juan, gerente de H-D Capital ya me ha invitado a probar los modelos una vez les lleguen las unidades de prueba, para su publicacion en el blog.(Gracias anticipadas Jesus)

En primer lugar distintas imagenes de la Softail Black line la cual ambos(A Choppero y a mi) nos ha gustado exceptuando algunos detalles mínimos como el manillar..














Detalle del cableado interior en el manillar.

Choppero a lomos de la nueva Softail Blackline


Yo también tenia que subirme en la Blackline

Ahora os dejo las imagenes de la nueva Sporster 1200 Custom con imagenes de detalles como su nuevo neumatico delantero "gordo" o el nuevo faro que va anclado a la tija y conserva la "Visera" clásica de otros modelos o las también clasicas torretas de este conocido modelo.












A lomos de la nueva Sportster 1200 custom.

2 comentarios :

  1. Hola Toni.
    Que cosas tiene la vida. Te cuento. Hace poco menos de un año me saqué A2. Era mi gran ilusión. Y después de mucho pensar , me decidí ir a por una HArley Sporter. Al final, me decanté por la nueva XL custom de este año. Entonces, después de probar otros modelos me fui al concesionario de Harley Capital para hacer la reserva de mi nueva moto. Y en ese momento, por la mañana, un martes,... estaba gestionando la reserva con Diego y vi a dos perosnas (una muy grande, por cierto) montándose en motos y haciendose fotos. Pensé, joder, que cosas tienen estas motos.... Y cual fue mi sopresa que leyendo la web de sporter veo que estoy YO en una de esas fotos y que TÚ eres Excalibur. JAJAA Yo soy el tipo de la chaqueta roja que está en el fondo de la última foto. En fin, casualidades de la vida. Sólo decirte que estoy muy contento que mi adquisición. Es la ilusión de mi vida y que a pesar de los comentarios negativos (respetables)de la nueva custom, a mí me gusta un montón. Por cierto, a mi mujer tb.
    Pues eso, perdona por el rollo y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,pues el otro compañero es Choppero...

    ResponderEliminar

Gracias por participar