."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
lunes, 4 de abril de 2011
BONNEVILLE T100.Estilo clásico. Rediseñada para el nuevo siglo.
Estilo legendario de los 60. Ingeniería del siglo XXI. 100% Bonneville.
La Triumph clásica cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo, llantas con radios y mucho cromado de calidad. La T100 es nuestra interpretación moderna de las clásicas Bonneville que dominaron el mercado en los años 60.
Sus dos escapes estilo cerbatana, la pintura bitono y el asiento integrado, genuinamente Triumph, la definen como una "motocicleta clásica británica", pero aunque la T100 puede parecer sacada directamente de los años 60, su tecnología y experiencia de conducción sin duda lo desmienten.
El motor de 865 cc, un bicilíndrico en paralelo con refrigeración por aire, viene equipado con un moderno sistema de inyección de combustible, para una conducción limpia y eficiente, así como con novedosos sistemas de suspensión y frenado, para que no tengas que sacrificar la tecnología actual para poder disfrutar de la estética clásica. Conduciendo como antes, y como ahora.
Inspirada en los colores clásicos del modelo del año 1960.La Bonneville fué presentada en 1959, sin embargo, el modelo de 1960 Bonneville T120 fué comunmente descrito como la moto más elegante
La pintura tiene un acabado realizado a mano en forma de líneas de pintura que añade exclusividad y originalidad al modelo.
Mas información y caracteristicas técnica en:
http://www.triumph.co.uk/spain/
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar