."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Decibel Meter by Pico Brothers

Imagino que ya lo conocéis,se trata de un medidor de decibelios que se puede descarga en vuestro móvil como otra aplicacion mas.


Lo podéis descargar desde la pagina de picobrothers o bien desde alguna otra,aunque os diga que no es valido para vuestro móvil.El mio no aparece en su listado y sin embargo me lo ha instalado mi hermano.

El caso es que hace algunos meses me pararon por un supuesto exceso de ruido.Los agentes no llevaban sonómetro,por lo que me iban a dar una notificacion para pasar la ITV.
Curiosamente saque el sonómetro de mi móvil y marcaba 99 DB, no mas de lo permitido y marcado en el chasis de mi "Azulita"....
Al final me marche sin la notificacion.

No quiero decir que esto sea la Panacea,por que legalmente el programa no tiene validez ninguna,pero en mi caso me sirvió para no tener que desmontar escapes de nuevo y pasar otra ITV.

También os puede servir aunque solo sea por curiosidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar