."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 9 de agosto de 2011

Historias de la ITV. (I.T.V. Me río o me pongo a llorar?)

Ayer ya os contábamos una bonita historia de la ITV y uno de sus empleados en su primer día de trabajo.
Hoy vemos en esta entrada al blog hasta donde llega la I.T.V en su "celo" o en su "Caradura" para sacar dinero al contribuyente.
La imagen y texto esta recogida del Foro General BMW y editado por el usuario Kadorna.


Miren mi ficha técnica , a que nadie tiene un ecualizador homologado:
Pincha sobre la imagen para su ampliación.

El Martes pasado me dispongo a pasar la I.T.V. con mi Compita. Hago la prueba , me mandan esperar,viene el técnico y me dice:
Tienes dos faltas graves y una leve.
Me comenta, la leve es pérdida de aceite sin goteo (pero no pasa nada)
La primera grave es la Pegatina que llevo con el escudo de B.M.W. que cambió la ley y no se puede, (la quite y listo)
Y ahora viene lo bueno, le pregunto y la segunda falta grave?
Me contesta el equipo de Audio, comooooooooo? tienes que digerenciarlo.
Yo además de la radio tengo un ecualizador en la guantera, la cual me dice que no viene con el coche, que vaya a la ventanilla pague 10,80 euros y ya está solucionado el problema.
NO ES UNA INSPECCIÓN TÉCNICA?, llevar un ecualizador y tener una pegatina en la luneta trasera es para Falta grave y no pasar la I.T.V.?
Perdón por el tocho pero todavía no lo puedo creer

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar