Feliz Navidad

Feliz Navidad
Feliz Navidad

."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Diagnóstico: Códigos de Error Harley-Davidson

1 -Pon el interruptor de arranque en la posición "OFF" y el interruptor Run/Stop en "Run".
 2 - Mantén apretado el botón de reajuste del odómetro.
 3 - Gira el interruptor de arranque a la posición "Ignition" y suelta el botón de reajuste del odómetro. Se encenderá la iluminación de fondo, la aguja del velocímetro deberá recorrer su gama completa y las lámparas indicadoras se deben iluminar. La palabra “diag” debe entonces aparecer.
 4 - Aprieta el botón del reajuste del odómetro una vez y verás el menú "PSSPt" con la primera selección "P" destellando.
5 - Cada letra representa un área del módulo del diagnóstico. El módulo que está destellando es el que vas a comprobar. Para moverse a partir de una letra (módulo) al siguiente, aprieta el botón del reajuste del odómetro una vez. (de P a S a SP a t y de nuevo a P etc.) P = ECM/ICM (módulo de control electrónico [EFI]/módulo de control de ignición [Carburador]) S = TSM/TSSM (intermitencias/Alarma) SP = velocímetro T = tacómetro
6 - Para seleccionar un área del diagnóstico, apretar y sostener el botón del reajuste del odómetro hacia adentro durante 5 segundos y soltar. Si hay algún aviso de fallo será exhibido el código, si no aparecerá la palabra "none". Pulsar de nuevo el botón para ver si existen códigos adicionales.
7 - Anotar los códigos.
 8 - presionar y soltar el botón del reajuste del odómetro. El número de módulo será exhibido. NOTA: Para determinar si un código es actual o histórico, borre el código exhibido manteniendo apretado el botón del reajuste del odómetro (más de 5 segundos) hasta que aparezca la palabra "clear". Soltar el botón del reajuste del odómetro. Girar a la posición "OFF"e l interruptor de arranque. Arrancar la moto y apagarla, entonces volver a inspeccionar los códigos de error repitiendo los pasos 1 a 9. Si el código es actual reaparecerá.
9 - Presionar y soltar el botón del reajuste del odómetro para continuar con el módulo siguiente.
10 - Para finalizar, girar el interruptor de arranque a la posición "OFF".

 DTC FAULT CONDITION MODULE "BUS Er" Serial data bus shorted/low/open/high
B0563 Battery Voltage High TSM/TSSM
B1004 Fuel Level Sending Unit Low Instruments
B1005 Fuel Level Sending Unit High/Open Instruments
B1006 Accessory Line Overvoltage Instruments
B1007 Ignition Line Overvoltage Instruments
B1008 Reset Switch Closed Instruments
B1122 Right turn output fault
B1131 Alarm Output Low TSM/TSSM
B1132 Alarm Output High TSM/TSSM
B1134 Starter Output High TSM/TSSM
B1135 Accelerometer Fault TSM/TSSM
B1141 Ignition switch open/low
B1151 Sidecar BAS Low TSM/TSSM
B1152 Sidecar BAS High TSM/TSSM
B1153 Sidecar BAS Out of Range TSM/TSSM
P0106 MAP Sensor Rate of Range Error Carb
P0107 Map Sensor Failed Open/Low Carb
P0107 Map Sensor Open/Low EFI
P0108 Map Sensor Failed High Carb
P0108 Map Sensor High EFI
P0112 IAT Sensor Voltage Low EFI
P0113 IAT Sensor Voltage Open/High EFI
P0117 ET Sensor Voltage Low EFI
P0118 ET Sensor Voltage Open/High EFI
P0122 TP Sensor Open/Low EFI
P0123 TP Sensor High EFI
P0131 Front 02 sensor low (lean)
P0132 Engine running rich
P0134 Front 02 sensor open/not responding
P0151 Rear 02 sensor low (lean)
P0152 Rear 02 sensor high (rich)
P0154 Rear 02 sensor open/not responding
P0261 Front Injector Open/Low EFI
P0262 Front Injector High EFI
P0263 Rear Injector Open/Low EFI
P0264 Rear Injector High EFI
P0373 CKP Sensor Intermittent Carb
P0373 CKP Sensor Intermittent EFI
P0374 CKP Sensor Not Detected Carb
P0374 CKP Sensor Synch Error EFI
P0501 VSS Low Carb
P0501 VSS Low EFI
P0502 VSS High/Open Carb
P0502 VSS High/Open EFI
P0505 Loss of Idle Sped Control EFI
P0562 Battery Voltage Low Carb
P0562 Battery Voltage Low EFI
P0563 Battery Voltage High Carb
P0563 Battery Voltage High EFI
P0602 Calibration Memory Error Carb
P0603 EEPROM Failure Carb
P0603 ECM EEPROM Error EFI
P0604 RAM Failure Carb
P0605 Program Memory Error Carb
P0605 ECM Flash Error EFI
P0607 Converter Error Carb
P0661 Intake solenoid low/open
P0662 Intake solenoid high/shorted
P1001 System Relay Coil Open/Low EFI
P1002 System relay Coil High/Shorted EFI
P1003 System relay Contacts Open EFI
P1004 System Relay Contacts Closed EFI
P1009 Incorrect Password Carb
P1009 Incorrect Password EFI
P1010 Missing Password Carb
P1010 Missing Password EFI
P1351 Front Ignition Open/Low Carb
P1351 Front Ignition Open/Low EFI
P1352 Front Ignition Coil High/Shorted Carb
P1352 Front Ignition Coil High/Shorted EFI
P1353 Front Cylinder No Combustion EFI
P1354 Rear Ignition Coil Open/Low Carb
P1354 Rear Ignition Coil Open/Low EFI
P1355 Rear Ignition Coil High/Shorted Carb
P1355 Rear Ignition Coil High/Shorted EFI
P1356 Rear Cylinder No Combustion EFI
P1357 Intermittent Secondary Front EFI
P1358 Intermittent Secondary Rear EFI
U1016 Loss of ICM/ECM Serial Data Instruments
U1016 Loss of ECM Serial Data, Vehicle Speed, Vehicle Inhibit Motion or Powertrain Security Status TSM/TSSM
U1064 Loss of TSM/TSSM Serial Data Carb
U1064 Loss of TSM/TSSM Serial Data EFI
U1064 Loss of TSM/TSSM Serial Data Instruments
U1097 Loss of Speedometer Serial data Carb
U1097 Loss of Speedometer Serial data EFI
U1097 Loss of Speedometer Serial data TSM/TSSM
U1255 Missing Message at Speedometer EFI
U1255 Serial Data Error/Missing Message EFI
U1255 Serial Data Error/Missing Message Instruments
U1255 Serial Data Error/Missing Message TSM/TSSM
U1300 Serial Data Low Carb
U1300 Serial Data Low EFI
U1300 Serial Data Low Instruments
U1300 Serial Data Low TSM/TSSM
U1301 Serial Data Open/High Carb
U1301 Serial Data Open/High EFI
U1301 Serial Data Open/High Instruments
U1301 Serial Data Open/High TSM/TSSM

Seguramente tendreis algún código mas pero esto es valido para modelos del 2004 en adelante,y es posible que en modelos mas modernos haya algún cambio pero espero sirva para la mayoría de los modelos finales de carburacion y los inicios de inyección en los modelos Sportster al menos.

15 comentarios :

  1. A mi me pasó ayer un fallo en mi SPORTSTER carburada del 2.005. Iba en marcha y de repente perdió potencia, intenté reducir varias marchas y probar pero el mando del gas no conseguía potencia, sonaba como ahogada y no aceleraba. En la pantalla de la parte de abajo del tacómetro apareció el mensaje EIP. Apagué la moto y, de inmediato la volví a encender. Ya no volvió a fallar más hasta que acabé la concentración y me dirigí a mi casa , tras unos 120 km más. Alguien sabe que ha podido pasar?

    ResponderEliminar
  2. Mi V Rod Night Rod 2009 funciona erraticamente el nivel de combustible. Parece que por lo que averigue tiene un sensor por ultrasonido en el tanque de nafta, en el modulo donde va la bomba de combustible. creo que en el año 2011 cambiaron el senser por uno similar pero por lo que se tambien a muchos le marca mal. Alguien sabe si es asi, que solucion le puedo dar o no la tiene?

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info , exelente y bien explicado

    ResponderEliminar
  4. B tardes, algún num de tel al que pueda marcar para consulta tec.
    Tengo una motocicleta ultra electra glide 2006, me marca el p0562 y la batería tiene 2 meses, también el SP 61005 pero este no viene especificado en los códigos de falla.... estoy al pendiente, saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Excelente información ! Tengo una fat boy 2005 y prende el “check engine” pero se apaga cuando dejo de acelerar, me podrás orientar por favor? La verdad no se mucho de motos. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  6. Puede ser desde un problema de bujías al sensor de oxígeno o sensor O2

    ResponderEliminar
  7. Hola Buenas tardes, en marcha me salio el fallo P0131 (P0131 Front 02 sensor low (lean)'
    Alguien me puede explicar que significa? gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes, el otro dia en marcha me salio este fallo P0131 Front 02 sensor low (lean)
    Alguien me puede explicar que significa? gracias

    ResponderEliminar
  9. P0131 Front 02 sensor low (lean) sensor delantero

    ResponderEliminar
  10. Puede ser un error de la sonda. Esto indica que hay un problema en el cableado, como corrosión, roturas o separación. El sensor de O2 podría no estar funcionando, o podría haber una mala conexión a la ECU, o es posible que la fuente de energía no esté suministrando suficiente voltaje al sensor. El sensor de O2 está ubicado en el sistema de escape

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes se me cayo la moto estacionada y ahora no quiere prender. abro el switch y si se escucha pero al dar marcha no hace nada. Ya revise fusibles pero todo parece estar bien. Saben que puede ser?

    ResponderEliminar
  12. Mira a ver si te da algún código de error, pero da la, sensación de que puede ser el sensor de inclinación

    ResponderEliminar
  13. En mi fat boy en el tabkero aparecio una M1 R 50 que significa si alguuen me puede ayudar

    ResponderEliminar
  14. Hola buen dia... me pueden ayudar por favor. Tengo Dyna 2004, 1450cc y me empezo a fallar en el trafico cuando la temperatura se elevo. Al principio dejando que se enfriara un poco se restablecia, pero ahora tiene falla y al revisar codigos me aparece : P1356 (Rear Cylinder no combustion EFI ) saludos y estare pendiente

    ResponderEliminar

Gracias por participar