."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Harley-Davidson 16 F

La moto es una 16F, con motor F-Head V-Twin de tres velocidades y 988 cc. (60´33 pulgadas cúbicas), fabricada entre 1916 y 1921. Heredera directa de la Silent Grey Fellow, pero con un cilindro más que aquella. En 1916 pasaron cosas importantes en la MoCo. Lo principal fue que en la denominación de los motores deja de haber un desfase de cuatro años, como hasta entonces, pasando a denominarse con las dos últimas cifras del año de fabricación. La producción se estandariza un poco más al adoptar el mismo chasis, estribos y frenos para todos los modelos, y desaparecen los pedales, últimos vestigios de las bicicletas de las que procedían. El pedal de arranque se acciona hacia atrás (y no hacia adelante como sucedía hasta ese momento), y por supuesto, el catálogo de accesorios es de lo más amplio: sidecares para una o dos personas, lacados y logotipos personalizados, guardabarros y neumáticos más anchos, embrague al pie o a la mano, depósitos de gasolina más grandes, sillines más cómodos, etc. Utilizaba un carburador Schebler (o De Luxe, a partir de 1917), y tenía una potencia de 16 cv.











Editado por NITRO HD en http://www.portalmotos.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar