Esta moto pudiera ser la numero 1 de la serie 1903,o al menos así parece recogerse después de que el personal de archivo del Museo de Harley-Davidson, desmontara la moto para su restauración en los años 1996/97 y localizara en algunos componentes como manillar,horquilla o carburador estampado el numero 1.
Este motor de un solo cilindro originalmente daba 24,74 pulgadas cúbicas, o 405 centímetros cúbicos, con diámetro y carrera de 3x3 1 / 2 pulgadas, pero el cilindro en este caso ha sido ampliado a 3 1 / 8 pulgadas.
."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar