."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
lunes, 6 de febrero de 2012
1HD Propuesta de Capital como solucion al conflicto.
Informacion recogida de Facebook y de su pagina http://www.harley-harley.com/:
Desde que comenzó el triste asunto 1HD, han sido muchas las solicitudes de ayuda que hemos recibido.
Cono ya habíamos comentado con alguno de vosotros a través de varios medios hace tiempo que estamos trabajando en busca de esta ayuda ; desgraciadamente nuestros medios son limitados , tan solo somos un concesionario , es decir una pequeña empresa privada y lo que hagamos al respecto será titulo meramente personal y orientativo.
Hace tiempo que venimos manteniendo reuniones con las diversas partes implicadas . Es un tema delicado legal y emocionalmente, por lo que no queríamos precipitarnos pero creemos que ya estamos en disposición de informaros de las primeras conclusiones positivas a las que hemos podido llegar.
PRIMEROS PASOS PARA NORMALIZAR LAS MOTOS 1HD
1º solicitar ensayos e inspecciones para homologación individual del vehiculo : INTA/ IDIADA
para esto existen dos centros, INTA en Madrid (91 520 1200) o IDIADA en Tarragona http://www.idiada.es/web/homepage.html ,
su conste ronda los 500€ . ( información orientativa que hemos podido obtener)
** para ello tendréis que presentar la ficha técnica reducida del vehiculo ( nosotros podemos ayudaros a tramitarla ) ; y es posible que ésta se tenga que rehacer durante el proceso de ensayos e inspecciones a petición del laboratorio.
coste único rondará los 120€. ( incluidas las reformas de la ficha)
2ª solicitar la homologación del vehiculo en el Ministerio de Industria
con el certificado que de INTA/ IDIADA positivo.
Aun no conocemos su coste
3ª volver a la ITV lo que generará una nueva ficha técnica del vehiculo
Aun no conocemos su coste
4ª volver a Trafico lo que generará un nuevo permiso de circulación.
Aun no conocemos su coste
**estos pasos son validos para motos matriculadas con anterioridad al 30de Octubre de 2011
*** esta información es el primero de los comunicados que emitimos sobre el tema 1HD, podrá ir cambiando/actualizándose a medida que las informaciones sean mas precisas. Os mantendremos informados .
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
¿Y los importadores de estas motos no tieenen nada que decir?
ResponderEliminar