."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
miércoles, 8 de febrero de 2012
1HD Propuesta de Capital como solucion al conflicto. (2ª parte)
La primera parte de esta preopuesta pinchando AQUI
Los laboratorios para ensayos e inspecciones para homologación individual del vehiculo : INTA/ IDIADA, cuando le llevéis la moto y la ficha técnica reducida ya os dirán si tenéis que modificar o ajustar algo en la moto.
Hemos detectado , en base a los comentarios del primer articulo que publicamos sobre este tema , que os preocupa saber si vuestra moto puede necesitar o no una homologación. Evidentemente nosotros no tenemos autoridad para emitir esa opinión pero podemos daros una serie de pautas que os pueden ayudar a hacer vosotros mismos una evaluación previa de la situación de vuestro vehiculo.
Requisitos básicos exigibles a motos para su homologación:
* Escapes silenciosos con homologación europea.
* Velocímetro en Km/h(no admiten pegatinas).
* Optica delantera con luz de posición.
* Catadriopticos color ámbar ( no rojos).
* Tulipas intermitentes color ámbar.
* No están permitidas las placas de matricula laterales.
* No están permitidas las placas de matricula bajo el Tourpack para los modelos Touring.
* Debe tener interruptor de parada en el caballete lateral ( a partir de los modelos 2008, algunos de estos modelos se matricularon en el 2º semestre del 2007).
* Los espejos deben tener homologación europea.
Otros elementos que serán mas difíciles de evaluar a simple vista si son necesarios o no ya que depende su necesidad del resultado de análisis previos son:
* Soporte del filtro del aire.
* Necesidad de cambio de programación del software
En el laboratorio se realizaran varias pruebas de ensayo en las que analizaran diversos aspectos del vehiculo:
* El frenado.
* Las bocinas.
* Dimensiones y masas.
* Emisiones de CO.
* Nivel sonoro ( decibelios emitidos).
* Velocímetro.
En el laboratorio también se realizaran varias inspecciones sobre los siguientes elementos:
* Mandos y testigos.
* Asidero del asiento para el pasajero.
* Bloqueo de la dirección.
* Placa con VIN (nº de chasis)
* Alumbrado.
* Neumáticos.
Info Via:http://www.harley-harley.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar