La elegancia estética típica de Vespa se confirma con la vintage GTV y renueva el éxito de siempre con la nueva GTV "Vie della Moda".
La posición del grupo óptico en el guardabarros delantero que caracteriza GTV, es un guiño explícito a los orígenes de Vespa. Como también el manillar, que en la primera Vespa destacaba por la sencillez del tubo metálico a la vista y que ahora aparece en la Vespa GTV "Vie della Moda", cómplice del actual mundo de la moto.
La matrícula "Vie della Moda", que se inspira en los carteles de las calles del glamour más famosas, identifica la Vespa más elegante y, destacando en el contraescudo, recuerda desde el primer momento que este encantador modelo es único.
El asiento de dos plazas de ecopiel es elegante y cómodo y, como las Vespas de los primeros años, está dividido en dos secciones separadas y muy diferentes con el elegante reborde que remarca el contorno. El singular color del asiento - color rubí para esta serie especial – hace juego con el elegante color “Rojo Chianti”, exclusivo de Vespa GTV "Vie della Moda". Las llantas, de cinco radios y ahora cromadas, hacen todavía más bella la serie especial “Vie della Moda".
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar