."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 18 de febrero de 2012

Vota el reto de Ponle Freno para 2012

¿Cuál te gustaría que fuera el reto de Ponle Freno en 2012?

En Ponle Freno queremos seguir cambiando la realidad para hacerla más lógica, más segura y mejor. Por eso, además de la opinión de los expertos, nos gustaría saber qué te preocupa en Seguridad Vial para decidir cual será nuestro gran reto en 2012. Puedes votar hasta el 29 de febrero, así que ¡no esperes más!


Te damos algunas opciones de temas para que votes:

Motoristas (guardarraíles)  Opcion recomendada por el blog

Sigue habiendo muchos tramos en España de barreras de protección monobionda sostenidos por postes que son auténticas cuchillas para motoristas y ciclistas incluso a baja velocidad.


Puntos negros

En Ponle Freno ya conseguimos que muchos se mejoraran y que el resto de señalizara temporalmente hasta su arreglo definitivo. Pero muchos siguen ahí.

Radares

La colocación de muchos radares no parece justificable desde criterios de seguridad vial. El radar el un elemento de seguridad y debe colocarse preventivamente donde hay peligro.

Señalización

Cada año lanzamos una campaña para mejorar señales peligrosas, defectuosas o mal colocadas. Ya hemos conseguido que se actualizaran más de 500.

Peatones

Es el colectivo más vulnerable y las cifras de siniestralidad de los peatones no bajan, sobre todo entre los de mayor edad. Todos somos peatones.

Ciclistas

Son un vehículo muy vulnerable y aún muchos conductores desconocen que hay que dejar al menos 1,5 metros de separación al adelantarlos, y que deben circular en paralelo cuando son un grupo.

Puedes votar AQUI

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar