."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 12 de marzo de 2012

Art of Custom.Diseña tu propio deposito y gana una Sportster

Diseña tu propio deposito y gana una Sportster.


A lo largo de la historia, los motoristas han personalizado sus depósitos para expresar su individualidad y, con motivo del lanzamiento de la Sportster Seventy-Two y de la Softail Slim, hemos puesto en marcha el concurso Art of Custom para que puedas expresar lo mismo.

Muchas ilustraciones y diseños icónicos de nuestros depósitos que forman parte de nuestros 109 años de historia se exponen con orgullo en el Tank Wall del Harley-Davidson Museum de Milwaukee. Esta es tu oportunidad para formar parte del mismo.

El concurso Art of Custom es una oportunidad única en la vida para que tu diseño de un depósito se exhiba a nivel mundial y, además, podrás ganar una Iron 883 con tu propio diseño plasmado. Cada depósito enviado se exhibirá en el Tank Wall virtual de Harley-Davidson junto con nuestros depósitos legendarios. Los tres diseños que obtengan más votos del público y nuestro jurado serán reproducidos. El ganador absoluto verá premiado su esfuerzo con una Iron 883 con su diseño del depósito, mientras que los trabajos de los otros dos finalistas se expondrán en el Tank Wall del Harley-Davidson Museum.
VISITE EL TANK WALL AHORA,solo debes de pinchar AQUI
Info via:http://www.harley-davidson.com/es_ES

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar