Desde el pasado dia 23 de Febrero fecha de la Harley Premier Night,a la que acudimos al concesionario madrileño de CAPITAL,estabamos a la espera de las dos unidades de Pruebas,Sportster 72 y Softail Slim para poder realizar una pequeña prueba para el blog y daros nuestras primeras impresiones.
En esta primera entrada haremos mencion a la Sportster a la que hemos apodado como la"Reina del Boulevard" y motivos desde luego no le faltan.
En las primeras imagenes se aprecia el buen trabajo de pintura realizado sobre deposito y guardabarros con pintura muy similar al metal flake denominada Hard Candy Big Red Flake,que ademas y para la proteccion de los adhesivos incorpora una capa final de Clear Coat.
Seguro que esta estilizada Sportster no solo podria triunfar en Whittier Boulevard,conocida calle de los Angeles,tambien denominada Route 72,si no en cualquier avenida o Boulevard de cualquier ciudad de nuestra geografia,no solo por la mencionada pintura si no tambien por el brillo de sus cromados,incluido una bonita tapa de filtro de aire de 8" cromada a espejo, o por sus neumaticos de banda blanca que en su conjunto la confieren un aspecto estilizado y muy agradable.
La jornada la iniciamos tanto el amigo Corrotxano como yo a mandos de sendas motos,siendo en primer lugar la Sportster la elegida.
La sensacion es de una moto muy ligera,a lo que contribuye su minúsculo deposito peanut de apenas 8 litros,su diminuto asiento(Similar al de la Sportster 48) o su estilizado neumatico delantero, a pesar de sus 247 Kg en seco.
Una vez la moto esta en marcha echamos de menos unos escapes mas "abiertos" que dejen brotar el verdadero sonido Harley,pero ya sabeis que la norma Euro3 hay que cumplirla,por lo que no añadiremos mas comentarios al respecto.
Poco acostumbrado a manillares tipo Ape-Hanger,en este caso mini,me pareció muy cómodo,quizá por no ser demasiado elevado y además tampoco demasiado ancho que hiciera efecto "vela" al pilotar la moto.Para gusto del amigo Corrotxano quizás habria que adelantarlo un poco para así además conseguir un efecto mas estético.
Por población se mueve como pez en el agua, al ser muy estrecha y no tener problemas con los espejos de los coches gracias al ya mencionado manillar mini Ape-Hanger.
Su motor de 1,202 cc con un excelente par motor de 96 Nm permite moverse en carretera con brillantez,y sus neumáticos en medidas MH90-21 54H y 150/80B16 71H le permiten una buena entrada en curva.
Ademas y a pesar de solo disponer de doble pistón delante y un pistón detrás esta moto frena,cosa que no puedo decir de mi "Azulita"....
Mención especial merecen los "mandos avanzados" que como ya indicábamos en la prueba de la Sportster 1200 Custom,LA MOCO no los avanza en exceso siendo valido por lo tanto para adaptar perfectamente a usuarios de distintas alturas.
El amigo Corrotxano coparticipe de estas pruebas.
Detalle de las luces posteriores integradas en ambos indicadores de direccion.
Deposito peanut de 8 litros en color Black denim.
Cromados y mas cromados,incluyendo la tapa de la bocina.
Neumatico trsero en medida 150/80B16 71H de banda blanca
Detalle de los mandos avanzados,los cuales permiten manejar la moto a pilotos de distintas alturas.
Sin duda alguna nos encontramos ante una bonita moto de aspecto‘Old School,con buenas prestaciones y una estética muy al día de lo que usuarios de Harley-Davidson terminan por hacer a sus "hierros", pero ahora de serie por un precio de partida desde los 11.750 €
Si me preguntáis que le añadiría,ya sabeis que los escapes mas abiertos,avanzaría el manillar mini Ape-Hanger y como plato final le sustituía el asiento de serie por uno de muelles,aunque ya sabéis que en el apartado estético cada uno tiene su propia opinión y puede que mis gustos no sean compartidos por la mayoría..o quizas si...
Feliz Navidad
."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar