La 155 GT fue la penúltima versión de la prolífica saga MERCURIO, una gama de motocicletas de concepción eminentemente urbana que BULTACO mantuvo siempre en su catálogo. Máquinas robustas y funcionales, pero con un excelente comportamiento dinámico y prestaciones más que destacables, gracias al rendimiento de su motor de dos tiempos.
El modelo de 1974 adoptó una vanguardista y llamativa cromática, combinando de forma atrevida el naranja con el negro. Un diseño adelantado a su época, que con el tiempo se ha convertido en un icono.
La METISSE –mestiza en francés- fue la primera BULTACO diseñada exclusivamente para motocross. Se desarrolló en colaboración con los hermanos Rickman, afamados especialistas británicos en la disciplina, que aportaron su experiencia para dar forma a una motocicleta avanzada a su tiempo.
La mayoría de unidades se fabricaron en color amarillo, aunque se produjo una serie limitada decorada con el característico verde inglés.
La METRALLA MK2 fue una fantástica deportiva, que se situó en el vértice supremo de las motocicletas de producción españolas y dio un enorme prestigio internacional a BULTACO. En 1966, el año de su lanzamiento, su motor de 250 cc y cinco velocidades la catapultaba más allá de los 160 km/h, lo que la convertía en la dos y medio de serie más rápida del mundo.
La estabilidad estaba a la altura de sus prestaciones y la estética -con su característico depósito con la parte inferior plana- combinaba el negro y el gris plata en una seductora mezcla de elegancia y deportividad.
FICHA TECNICA:
Calota:Fabricada en material termoplástico ABS. Una medida de calota.
EPS:Fabricado en poliestireno expandido en dos densidades. Dos medidas de EPS para un mayor confort en cada talla.
Interior:Fabricado en PU leather micro-perforada en la parte exterior para una mejor ventilación interior y tejido hipo alérgico en la zona interior para un perfecto confort.
Cierre:Cierre micro regulable de accionamiento rápido.
Visera:Fabricada en plástico Polipropileno, con tres ribetes personalizados con el logo de BULTACO para su perfecto acople al casco.
Homologaciones:1. Casco homologado según normativa Europea vigente 2205.
2. Cierre homologado según normativa Europea vigente 2205.
Peso:1500± 50 gr. Para todas las tallas.
Mas informacion en:
http://shop.bultaco.es/
."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar