."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 18 de julio de 2012

Mad Crow Garage(Mulafest 2012)


Los habituales del blog recordaran varias entradas publicadas en referencia a este taller ubicado en la Ctra. de Sant Andreu 202, Corbera de Llobregat, Barcelona.(Pinchar en el enlace)Mad Crow Garage

En esta ocasión coincidimos con Fernando Martínez el boss de este taller en el Mulafest 2012 y no podíamos dejar pasar la oportunidad de tener unas palabras con el.

Fernando, llevas 2 años al frente de este taller dándote a conocer por primera vez con una Kawasaki KZ 400 para “El Diablo Magazine”.
También has utilizado otras mecánicas como base de tus proyectos,desde japonesas como Honda o Suzuki pasando por una Royal Elfield,pero el grueso de tus preparaciones son Sportster de Harley-Davidson.

-Efectivamente así es,hay gente que piensa equivocadamente que una Sportster no es una Harley y que no se le puede hacer nada.
La falta de dinero hace que utilicemos esta base,que da mucho juego.Es una moto mas económica,mas en la realidad de los Españoles y de su economía sin gastarte 18,20,30 o 40.000€

¿Inyección o Carburación?

-Carburación de toda la vida,para ir cómodo cojo el coche.

Tu eres un defensor del custom de garaje.¿Mas garage con motivo de la actual crisis?

-La gente tiene que meter mano a la moto en lo básico sin miedo,ya que eso enriquece al biker.
La cultura del garage es mas interesante que la cultura del miedo impuesta por las marcas.

¿Qué opinión te merece los Harley Days?

-Este año ha ido para atrás,es una autentica pantomima para que ellos vendan motos y una especie de top manta a nivel de alguno expositores de accesorios.Por otra parte tanto en Los Harley-Days como aquí (Mulafest 2012)no creo sea necesario traer gente de fuera invitada y a gastos pagados.Hay suficiente nivel en España y debemos de creer en nosotros mismos.

¿Tu ultimo trabajo?

-Una Sportster 1200 creada para Alex Patrocinio de "El Diablo Magazine"

Y para finalizar,¿Tu próximo proyecto?

-Hacer de mi actual moto(Sportster)una Frisco Chopper Style setentera con purpurina...

Gracias Fernando,esperamos las imagenes de ese cambio en tu moto.

Os dejamos el vídeo de la moto creada para Alex Patrocinio ("El Diablo Magazine") de la que personalmente me causo una muy buena impresión y por que no decirlo envidia sana.

1 comentario :

  1. Muchisimas gracias Toni, por estar siempre ahi. difundiendo el trabajo que hacemos y la cultua custom. Eres un gande, te mando un abarazo man!!!
    Fernando.

    ResponderEliminar

Gracias por participar