."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 20 de julio de 2012

Malicia Indígena (Mulafest 2012)


Jhomba, alma mater de Malicia Indígena, empresa creada después de pasar por los talleres del Martillo de Lucifer como mecánico hace ya unos cuantos años.


En el año 2008 participo en el campeonato de Europa de constructores obteniendo un meritorio 13º puesto, para 1 año después quedar como ganador de la reunión de Faro con la motocicleta The Paisa,y este año sabemos ha colaborado en sus talleres Germán (Derbidson) actual campeón de España en Llunatica 2012. También ha obtenido el 1º puesto en la 3ª edición de "Muevete por Madrid en moto" con la moto Chavela.

Jhomba,Te caracterizas por crear motos desde cero, aunque también haces preparaciones de coches, sofás con base de frontales de furgonetas americanas,y tu hermano Andrés colabora contigo a cargo de la pintura.

¿Tu próximo proyecto de moto?

-Una moto en aluminio para acudir a los próximos AMD en Alemania.

De origen Colombiano, llevas varios años en España, pero te mueves también por el resto de Europa.¿Que diferencias encuentras de cara a la construcción custom?

-Fundamentalmente la libertad de explotar la creatividad, qué en España hay demasiada burocracia y limitaciones, y así la creatividad no florece.

En la actualidad estas ampliando instalaciones, donde incluyes el proyecto de venta de coches americanos.

¿Para cuando estarán funcionando las instalaciones?

-Esperamos estar al 100% en Diciembre

Que opinión te merece compartir con Madrid la sede de los Harley Days, siendo por lo tanto una reunión bianual Barcelona-Madrid?

-Yo estoy en Madrid, todo lo que se organice en Madrid es bien para mi como para el resto de la gente de aquí.
-Barcelona y Madrid son dos grandes ciudades pero siempre se anteponen las decisiones políticas,y no debería de haber política en estas decisiones.

Gracias Jhomba y te deseamos la mayor de las suertes en tu participación de los AMD.

Toni.Excalibur/ H-D Capital http://www.harley-harley.com/

En el siguiente vídeo podéis ver algunas de las fabricaciones de Malicia Indígena,como Paisa,Chavela,o Smeralda



También os dejamos un mini video donde podéis ver uno de los trabajos de Jhomba y su equipo.Se trata de un sofá con la base del frontal de una furgoneta, y que se convirtió en el sitio mas visitado y fotografiado del MulaFest 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar