."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 16 de julio de 2012

MULAFEST 2012

Gracias a la colaboracion de amigos como H-D Capital pudimos acudir a esta primera edicion de Mulafest 2012.Agradecemos tambien a Daniel Gil-Delgado editor y director de Xtreme Bikes y a Jhomba de Malicia Indigena por dejarnos utilizar su stand y bebernos su cerveza y a Gustavo Caezza(mecanico de motos)por ayudarme a cubrir el evento y por su bendita paciencia.
Estamos preparando una serie de entradas al blog con imagenes y videos de algunas motos alli expuestas, como la ultima creacion de Mad Crow Garaje para Alex Patrocionio de la revista El Diablo Magazine,la Speed Demon de Abnormal Cycles,una moto de Sbay,constructor español y campeon del mundo,la Bell&Ross del concesionario Harley-Davidson SHAW(Reino Unido),la entrega de premios del Bike Show o el sorteo de la moto del Mulafest 2012 entre otras.
Tambien tenemos unas primeras imagenes de un trabajo de Tony, de Tony Cueros de Castellon y que cuando este finalizado nos enviara las imagenes para ver el resultado final de su trabajo.
Hemos grabado el trabajo de Pinstriping de Manuel Cisneros, Jr. sobre una Sportster.
Os traemos una serie de mini-entrevistas a Daniel Gil-Delgado de Xtreme Bikes,a Nacho Mahou de ChopperON,a Jhomba de Malicia Indigena,a Nacho Comanche de Custom Art,a Fernando Martinez de Mad Crow Garaje....

Todo ello en los proximos dias.
Gracias por vuestra paciencia mientras editamos las entradas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar