."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 1 de noviembre de 2012

1HD. Documentacion e inicio de proceso de regularizacion

Puedes ver lo publicado anteriormente pinchando AQUI
 
Como ya dijimos desde el minuto 1 iríamos informando sobre datos y echos probados,y así seguiremos haciéndolo. La documentación a la que venimos haciendo referencia aun no esta en nuestras manos,ya que como se ha indicado en una anterior entrada al blog está aun en tramites ya que INTA ha ido mas rápido que IDIADA. De lo que si disponemos es de copia de ficha técnica y permiso de circulación de otra moto,en este caso también de un compañero del blog,y también iniciado el proceso a través de Custom Planet,el cual amablemente me ha enviado copia para publicar en espera de que este en nuestro poder la documentación de la moto a la que hemos echo referencia desde el inicio de este post y sucesivas entradas. Al igual que en el resto de documentaciones aportadas al foro se omiten datos del interesado así como bastidor y matricula para preservar su intimidad. Estas son las imágenes de ficha técnica y permiso de circulación. 

Pincha sobre las imágenes para su ampliación.


Me permito hacer unas aclaraciones sobre ficha y permiso para que quede todo claro y no haya duda alguna. En primer lugar se observa una nueva ficha técnica distinta a las habituales.En ningún caso tiene nada que ver ni la nueva homologacion individual ni el proceso seguido.Es tan sencillo de explicar como que ese es el nuevo formato de ficha técnica electrónica. Por otra parte aparece que es una nueva ficha técnica por anulación de la anterior,y también se hace constar que ha pasado una homologacion Individual y se identifica con su numero individual correspondiente. Esto y pese al que le pese tal y como se ha escrito en otros foros no "PERJUDICA" en ningún caso al propietario de una motocicleta a la hora de ponerla en venta,si no todo lo contrario, ya que se hace constar su regularización,con lo cual ya no hay especulación posible sobre su legalidad o no. Respecto al permiso de circulación,sigue teniendo el formato actual y solo se observa la anotación "Documento valido si acompaña ITV en vigor" con lo cual creo sobran las palabras,pero para los mas incautos aclaro que es algo habitual en los permisos de circulación cuando se hace alguna modificación como cambio de servicio,etc,etc,por lo tanto nada que objetar. Ahora solo falta que al otro compañero con el que iniciamos el proceso le llegue a el también su documentación y pueda rodar con su hierro. 

PDTA: Solo comentar como anécdota que aquellos que pensaban que iban a tener una moto "distinta" por el echo del nuevo proceso de homologacion individual,informarles que seguirán teniendo una Harley-Davidson por que así consta en todos los documentos,así que si querían renunciar a la marca no podrán hacerlo.

1 comentario :

Gracias por participar