Dos agentes de Movilidad han sido
sancionados por el Ayuntamiento de Madrid por no poner multas durante un
año. Como consta en los expedientes, uno de ellos interpuso 23 multas
en un año y 5 meses y ninguna en 1 año.
Dos agentes de Movilidad han sido sancionados
por "falta de rendimiento" después de que uno interpusiera 23 multas en
un año y cinco meses y otra ninguna en un año, como consta en los
expedientes que ha facilitado el sindicato CSIT y como cita elmundo.esUno de los trabajadores ha sido condenado por el Ayuntamiento de Madrid a dos meses de suspensión por una "falta grave", detectada en 2010, consistente en una "falta de rendimiento que afecta al normal funcionamiento de los servicios". El agente no tramitó ninguna infracción de tráfico a pesar de tener encomendado, como agente de Movilidad el deber de denunciar las infracciones observadas al ejercer las funciones de vigilancia y control de la seguridad vial.
El otro trabajador ha sido sancionado con una suspensión de siete días como responsable de una "falta grave" por aparcar su vehículo en un espacio reservado y otra de tres meses por “falta de rendimiento” al haber formulado sólo 23 denuncias en un año y 5 meses, desde el 1 de enero de 2011 y hasta junio de 2012.
Según el Ayuntamiento, estos trabajadores fueron sancionados "no porque no pusieran multas sino porque no realizaron su función, que es regular y detectar infracciones". Por su parte, el sindicato CSIT Unión Profesional ha arremetido contra el Ayuntamiento por tratar que los agentes de Movilidad ejerzan como "agentes recaudatorios"
Fuente: http://www.portalmotos.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar