."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Black Duck:Otra forma de entender el concepto taller para motos.

Otra forma de entender el concepto taller para motos.

¿Como funciona?...Texto extraído de su pagina web:

Lugar donde los amantes del custom podamos avanzar y evolucionar en este mundo a partir de experiencias, aprender a mantener y transformar nuestras motos, en definitiva, hacer historia con una nueva revolución “DO IT YOUR SELF KULTURE”

En la zona  Auto-taller encontraras todo lo necesario para que tú mismo puedas hacer las revisiones, modificaciones y transformaciones de tu moto, con nuestra ayuda y asesoramiento constante; Es un espacio completamente equipado como un taller Autónomo donde encuentras todo tipo de maquinaria y herramientas para poder efectuar tus trabajos en la moto.

¿Cómo funciona?

En Black Duck hemos madurado el concepto de Auto-taller para la moto.

La Zona taller ha sido creada y desarrollada de forma original, pudiendo disfrutar de este espacio completamente equipado de dos formas distintas, como socio o asociado.
Socios y asociados.

Socio anual
Socio que con una cuota mensual de 30 euros disfruta de todas las instalaciones sin límite de días ni horas (1); Teniendo descuentos tanto en recambios como en la Zona Tienda.

Asociado
Socios que pagando una cuota diaria de 20 euros pueden hacer uso durante el mismo día (1) de las instalaciones y de las herramientas, no pudiendo disfrutar de los descuentos en recambios y de la zona tienda.

(1) Siempre dependiendo del Horario y del Aforo.

Interesante inciciativa donde ademas hay algunos miembros del foro de Sportster.cc  como Pixelboy que es quien ha realizado la imagen de portada de la web.

Interesante iniciativa y nuestro apoyo desde el blog.

Os dejamos el enlace de su web site:
http://blackduckcustom.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar