."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Llega el Toys Run de Harley-Davidson

Llega el Toys Run de Harley-Davidson, la emotiva actividad navideña que organizan los clubs oficiales de propietarios de la marca americana dedicada a los más pequeños, y en especial, a los niños desamparados.
Miembros de los H.O.G. Chapters de todo el mundo se suben a sus harleys en Navidad y reparten amor e ilusión entre los más pequeños con el Toys Run. Una acción solidaria que se introdujo con la creación de los clubs oficiales de propietarios de la marca americana, en 1983.

Dedicada a los más pequeños, y en especial, a los niños desamparados, los 26 H.O.G. Chapters de España y los más de 1.300 H.O.G. Chapters repartidos por todo el mundo visitan a los niños para felicitarles por Navidad, repartiendo juguetes y sonrisas por doquier. Cada H.O.G. Chapter organiza por su propia cuenta una acción benéfica especial.

En este sentido, el Barcelona H.O.G. Chapter celebrará el próximo 30 de diciembre una gala benéfica en el teatro Els Lluïsos d’Horta de la ciudad condal, con el fin de reunir fondos para la Asociación Alba Pérez en la lucha contra el cáncer infantil.

Así, los miembros del Chapter Costa Blanca hicieron vibrar y sonreír de nuevo a los niños del centro de acogida Emaús, a los que anualmente visitan durante estas fechas llevándoles amor e ilusión montados en sus harleys y disfrazados de Papá Noel. El pasado domingo 16 de diciembre, repartieron juguetes a los niños de este centro y allí mismo prepararon un tentempié para disfrutar de un sencillo almuerzo con ellos y compartir la ilusión por sus regalos.

Ni la crisis ni el mal tiempo pueden evitar que Papá Noel o los Reyes Magos suban a sus harleys y vayan a alegrar el día a los más pequeños. En palabras de Sue Nagel, H.O.G. y Customer Experience Manager España y Portugal: “mi mejor regalo de Navidad es ver la sonrisa de esos niños”.

Estrada editada por  Luisa Álvarez Periodista. Redacción y edición de contenidos de la revista portalmotos.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar