."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículosHot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 8 de julio de 2013

Malicia Indigena en Mulafest 2013

En una anterior entrada ya os mostrábamos las imágenes de un magnifico Hot rod sobre la base de un volkswagen Escarabajo resurgido de los talleres de Malicia Indígena de la mano de Jhomba.

 En esta ocasión y en Mulafest 2013 nos sorprendió con 3 motos menos Show Bike,mas acorde con la filosofía de aquellos que pretenden tener una moto distinta pero a la vez poderla utilizar a diario.

 Tres modelos distintos y tres motores: Harley-Davidson,Moto-Guzzi y Honda para estas tres motos que están ahora mismo en proceso de homologacion para poder ser manejadas sin problemas por la vía publica.

Si en el primer comentario hacíamos referencia a un Hot-Rod de origen volkswagen Escarabajo al final de las imágenes veréis otro car,en esta ocasión a un Ford Capri,lo que demuestra que al amigo Jhomba no le hace ascos a ninguna disciplina sea con 2 o 4 ruedas. Enhorabuena a todo su equipo.




















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar