Feliz Navidad

Feliz Navidad
Feliz Navidad

."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Restauración de una XLH 1.000 cc. 1977 Por Juan Méndez by HarleyClasica.es

Nuestra historia comienza con su presentación en la web http://www.harleyclasica.es
en fecha 24 de Diciembre del 2008 y dice así en su presentación:

Hola a todos, Me presento después de adquirir una venerable Sporty XLH 1000cc del año 1.977. Estoy, como ACB, localizado en el Oeste y ademas soy usuario de otra HD, esta mas moderna, concretamente una Road King del centenario.
Mi pretensión con el Ironhead es llevarla a su estado mas o menos original, ya que está bastante customizada. Venía con un chasis rígido, atornillado a la parte trasera del subchasis, que eliminaba el basculante y los espadines que sujetan el guardabarros trasero.
Actualmente estoy desmontando todo con el fin de ir analizando su estado, y que de momento parece bueno. Una vez desmontada, chorrear chasis, pintar, pulir y cromar lo necesario. Con el motor me lo tomaré con mas calma porque al parecer no está en muy mal estado, pero levantaré de cilindros para arriba.
En fin, una obrita de la que daré buena cuenta por estos lares, ya que necesitaré ayudas. Gracias por vuestro tiempo.
Juan.
 En esta primera imagen la moto tal y como la adquirió Juan

Este es el resultado final,pero antes algunos datos:
08-mayo-2011 - Fin de la restauración
Buenos días Esteban:
Por fin podemos acabar el post de la restauración de mi moto.

Ayer y despues de 866 días, el motor Ironhead arrancó de nuevo, al principio le costó trabajo, pero un ajuste de válvulas acabo poniendo todo en su sitio y volvió a la vida.

Tengo que dar gracias a mis amigos Manolo, Fran y Pepe que me han ayudado a llevar este proyecto a cabo, espero que disfrutes de la vista de las fotos y muchas gracias por difundir el trabajo en tu Web.

Saludos. Juan





Os recomiendo sigáis desde la pagina web de HarleyClasica todo el proceso ya que es muy interesante,y para ello os dejo el enlace a la web desde donde se ve en imagenes todo el proceso de estos 866 dias de curro hasta llegar al final de la restauracion. Desde el blog saludos a Juan y a Esteban. Enlace: http://www.harleyclasica.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar