El manejo de una moto puede ser algo divertido o por la contra algo incomodo e insufrible.
No llegar con los pies al suelo, o tener unos mandos demasiado centrados, un manillar demasiado alto, o un asiento inapropiado puede ser no solo sinónimo de incomodidad, si no de inseguridad a la hora de manejar la moto.
PERSONAL Y FUNCIONAL:
Esas son las claves autenticas de la personalización.
Lo más importante es que la moto se acomode a tu cuerpo y se adapte a tu forma de conducción.
Es fundamental por lo tanto los accesorios sean los adecuados.
También puedes combinar todo ello con rasgos más de carácter estéticos.
ASIENTO:
La ubicación del asiento determina la posición de las caderas respecto a los
pedales, los controles manuales y la distancia al suelo
MANILLAR:
Cada manillar tiene una posición única de elevación, ancho e inclinación, que
colocan las manos, muñecas, brazos y hombros del piloto en distintas posiciones.
Busca por lo tanto la postura más adecuada y natural y consérvela.
ALTURA:
La altura de conducción es fundamental, por lo que te aconsejamos adaptarla a tu posición y altura, ya que una adecuada altura es la forma más sencilla de que una moto grande resulte cómoda para los pilotos menos altos.
."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar