."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 23 de enero de 2014

Mash,la marca económica de motos vintage llega a España

Como ya sabeis los seguidores del blog,no solo de Harley-Davidson se alimenta el espíritu del motero,y damos cabida a otras marcas,ya que en definitiva todos compartimos olor a gasolina y una cultura que nos hace diferentes al resto de nuestros congéneres enlatados o a pie.

Mash,la marca económica de motos vintage llega a España, y que mejor que presentaros a esta Seventy Five,de clara inspiración setentera de Triumph.

Seguro que si con el photoshop ponemos encima a Steve McQueen podemos rodar "La gran evasión" en su versión actual con esta monocilindrica de 125cc  refrigerada por aire.

Es esta la versión superior con disco de freno en ambas ruedas y con un peso de solo 96 kilogramos lo que la hace llegar a una velocidad punta de 105 kmts/hora,lo que nos servirá para circular con soltura por las calles de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona y por supuesto por el extrarradio a velocidades mas que legales sin miedo a que el radar nos saque la temida foto. La autonomía es amplia gracias a su generoso deposito de 14 litros y a un consumo declarado de 3 litros cada cien kilómetros.










 Si quieres conocer la historia de esta marca solo debes de pinchar en este enlace:
http://www.mashmotorspain.com/
Esta y sucesivas entradas de la marca Mash,desde su web site:
http://www.mashmotorspain.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar